Enslaved – RIITIIR

Este debate tiene 65 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por NappyRob.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #92686


    NappyRob
    Participante

      [quote quote="NappyRob" post=89770]Otra canción en streaming
      http://www.blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=179510

      Este “RIITIIR” empieza a oler muy seriamente a serio candidato a disco del año. Enorme! tambien esta nueva cancion adelanto.[/quote]
      Ya te digo!

      Una entrevista:
      http://www.themetalcircus.com/entrevista.php?id=1125

    • #94089


      Roy
      Participante
      • #94090


        NappyRob
        Participante

          Mañana sale en USA habrá que estar atento a ver si alguien lo filtra.

        • #94105


          virgin_steele
          Participante

            Mañana sale en USA habrá que estar atento a ver si alguien lo filtra.

            Permita que le corrija amigue NappyRob. Donde sale mañana es en Europa ..en norteamerica saldra el 9 de Octubre.

          • #94109


            NappyRob
            Participante

              [quote quote="NappyRob" post=91259]Mañana sale en USA habrá que estar atento a ver si alguien lo filtra.

              Permita que le corrija amigue NappyRob. Donde sale mañana es en Europa ..en norteamerica saldra el 9 de Octubre.[/quote]
              Cierto lo he mirado mal, el caso es que de Europa o USA tampoco tiene mucha importancia mientras alguien lo suba… :)

            • #94168


              NappyRob
              Participante

                El disco ya se ha filtrado llevo un par de escuchas y buff no me atrevería decir que es lo mejor que han sacado mejor de su etapa progessive, pero por ahi van los tiros el tema Death In The Eyes Of Dawn es la puta polla.
                Con esas voces claras me recuerdan un poco a Katatonia mezclado con Opeth :-) y por supuesto muchos guitarrazos.
                Eso si el que busque el black/viking garrulo de antaño ya se puede ir olvidando….

              • #94169


                Roy
                Participante

                  Luego voy a degustar el disco como es debido, en el blog de música que visito ya esta :cerveza:

                  Red Sharks!

                • #94222


                  Roy
                  Participante

                    :midios: Death in the eyes of dawn !!

                    Red Sharks!

                  • #94235


                    virgin_steele
                    Participante

                      Con tres palabras me sobra y me basta para decir lo que pienso del cd:

                      Disco del año :midios: :midios: :midios: :midios:

                    • #94239


                      virgin_steele
                      Participante

                        No escuchaba un cd tan acojonante, magico, y que me dejase tan flipado como este “RIITIIR”, desde que salio el monumental “Ashes Against the Grain” de Agalloch.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 66)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.