Este debate tiene 20 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Lemmy.
- AutorEntradas
30/01/2011 a las 19:38 #17341
No estaría mal verles por estos lares. A ver si se confirma lo del PMF :guitar:
30/01/2011 a las 22:13 #17391
Dos bandas que me encantan, lástima que esa gira no pase por la península o por algún sitio al que se pueda volar barato (Londres, Dublín…)
30/01/2011 a las 23:00 #17405
Seguiré sin entender porque no tienen tirón aquí, y se que no lo tienen pero me parece raro que grupos que tocan géneros «clásicos» que son de lo mejor que están saliendo últimamente aquí no los conozcan ni en su casa.
Joder, que Enforcer solo tiene dos discos, Bullet dos o tres… y no pueden despuntar entre una oferta masiva. Si se promocionan igual estos grupos que otros 20 similares, no pueden acaparar más seguidores. En unos años lo mismo han crecido algo más y pueden marcarse giras por España, pero por ahora :unsure:
31/01/2011 a las 04:20 #17516
Como es público lo comento. El otro día en el concierto de Striker, Nacho de la PMU anunció que, teóricamente, todo estaba hablado con ENFORCER para que tocaran en el PMU Fest. Solo estaban pendientes de que les confirmaran los vuelos, si bien la Asociación estaba un poco inquieta porque no habían respondido al último mail.
Esto de hace una semana. No sé si algún miembro de la PMU tiene información adicional al respecto.
Pues eso, piensa mal y acertarás. Lo mismo que con Anvil el año pasado. Unos no contesaron, estos no están mareando. Estarán viendo a ver si alguien los trae con el paquete (nosotros no, no tenemos tanto dinero) y si no pues se vienen para acá (o eso se creen que nos van a hacer).
31/01/2011 a las 10:55 #17524
[quote quote="midnight" post=6981]Seguiré sin entender porque no tienen tirón aquí, y se que no lo tienen pero me parece raro que grupos que tocan géneros «clásicos» que son de lo mejor que están saliendo últimamente aquí no los conozcan ni en su casa.
Joder, que Enforcer solo tiene dos discos, Bullet dos o tres… y no pueden despuntar entre una oferta masiva. Si se promocionan igual estos grupos que otros 20 similares, no pueden acaparar más seguidores. En unos años lo mismo han crecido algo más y pueden marcarse giras por España, pero por ahora :unsure:[/quote]
No creo que sea cuestión de trayectoría sino de promoción. Creo que todos conocemos grupos con mayor trayectoria (5-6 discos) que siguen teniendo nula repercusión. Yo creo que si un mercado (p.e. el español)les interesa sería buena idea girar primero sin idea de sacar beneficio y ver que tal se da el «boca a boca». El ejemplo de Gotthard me parece el más claro en este aspecto.31/01/2011 a las 12:34 #17549
[quote quote="EvilAnvil" post=7086][quote quote="midnight" post=6981]Seguiré sin entender porque no tienen tirón aquí, y se que no lo tienen pero me parece raro que grupos que tocan géneros «clásicos» que son de lo mejor que están saliendo últimamente aquí no los conozcan ni en su casa.
Joder, que Enforcer solo tiene dos discos, Bullet dos o tres… y no pueden despuntar entre una oferta masiva. Si se promocionan igual estos grupos que otros 20 similares, no pueden acaparar más seguidores. En unos años lo mismo han crecido algo más y pueden marcarse giras por España, pero por ahora :unsure:[/quote]
No creo que sea cuestión de trayectoría sino de promoción. Creo que todos conocemos grupos con mayor trayectoria (5-6 discos) que siguen teniendo nula repercusión. Yo creo que si un mercado (p.e. el español)les interesa sería buena idea girar primero sin idea de sacar beneficio y ver que tal se da el «boca a boca». El ejemplo de Gotthard me parece el más claro en este aspecto.[/quote]
Airbourne, también son un grupo con 2 discos que han pegado bastante pelotazo, aquí y en toda europa. Para bien bien Enforcer se tendrían que meter de teloneros de algunas bandas mas grandes (¿Wolf?) y hacer gira, que poca gente iría pero si no giras no te va a conocer nadie.31/01/2011 a las 12:42 #17556
Airbourne sería el ejemplo contrario al que he puesto yo. En este caso de bandas que sí tienen promoción.
31/01/2011 a las 13:02 #17569
si no tocan ni en francia mucho menos se van a bajar a españa
31/01/2011 a las 14:50 #17608
Joder! al ver el topic pensé que venian a Africa!!! Qué decepción!
01/02/2011 a las 01:22 #17846
[quote quote="EvilAnvil" post=7086][quote quote="midnight" post=6981]Seguiré sin entender porque no tienen tirón aquí, y se que no lo tienen pero me parece raro que grupos que tocan géneros «clásicos» que son de lo mejor que están saliendo últimamente aquí no los conozcan ni en su casa.
No creo que sea cuestión de trayectoría sino de promoción. Creo que todos conocemos grupos con mayor trayectoria (5-6 discos) que siguen teniendo nula repercusión. Yo creo que si un mercado (p.e. el español)les interesa sería buena idea girar primero sin idea de sacar beneficio y ver que tal se da el «boca a boca». El ejemplo de Gotthard me parece el más claro en este aspecto.[/quote]Lee mejor mi respuesta ;)- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.