ENFORCER + BULLET

Este debate tiene 20 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Lemmy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #17341


    Raúl
    Participante

      No estaría mal verles por estos lares. A ver si se confirma lo del PMF :guitar:

    • #17391


      Donato Rouco
      Participante

        Dos bandas que me encantan, lástima que esa gira no pase por la península o por algún sitio al que se pueda volar barato (Londres, Dublín…)

      • #17405


        EvilAnvil
        Participante

          Seguiré sin entender porque no tienen tirón aquí, y se que no lo tienen pero me parece raro que grupos que tocan géneros “clásicos” que son de lo mejor que están saliendo últimamente aquí no los conozcan ni en su casa.

          Joder, que Enforcer solo tiene dos discos, Bullet dos o tres… y no pueden despuntar entre una oferta masiva. Si se promocionan igual estos grupos que otros 20 similares, no pueden acaparar más seguidores. En unos años lo mismo han crecido algo más y pueden marcarse giras por España, pero por ahora :unsure:

        • #17516


          NaranjitoTrueMetal
          Participante

            Como es público lo comento. El otro día en el concierto de Striker, Nacho de la PMU anunció que, teóricamente, todo estaba hablado con ENFORCER para que tocaran en el PMU Fest. Solo estaban pendientes de que les confirmaran los vuelos, si bien la Asociación estaba un poco inquieta porque no habían respondido al último mail.

            Esto de hace una semana. No sé si algún miembro de la PMU tiene información adicional al respecto.

            Pues eso, piensa mal y acertarás. Lo mismo que con Anvil el año pasado. Unos no contesaron, estos no están mareando. Estarán viendo a ver si alguien los trae con el paquete (nosotros no, no tenemos tanto dinero) y si no pues se vienen para acá (o eso se creen que nos van a hacer).

          • #17524


            Buddy
            Participante

              [quote quote="midnight" post=6981]Seguiré sin entender porque no tienen tirón aquí, y se que no lo tienen pero me parece raro que grupos que tocan géneros “clásicos” que son de lo mejor que están saliendo últimamente aquí no los conozcan ni en su casa.

              Joder, que Enforcer solo tiene dos discos, Bullet dos o tres… y no pueden despuntar entre una oferta masiva. Si se promocionan igual estos grupos que otros 20 similares, no pueden acaparar más seguidores. En unos años lo mismo han crecido algo más y pueden marcarse giras por España, pero por ahora :unsure:[/quote]
              No creo que sea cuestión de trayectoría sino de promoción. Creo que todos conocemos grupos con mayor trayectoria (5-6 discos) que siguen teniendo nula repercusión. Yo creo que si un mercado (p.e. el español)les interesa sería buena idea girar primero sin idea de sacar beneficio y ver que tal se da el “boca a boca”. El ejemplo de Gotthard me parece el más claro en este aspecto.

            • #17549


              Oscar
              Participante

                [quote quote="EvilAnvil" post=7086][quote quote="midnight" post=6981]Seguiré sin entender porque no tienen tirón aquí, y se que no lo tienen pero me parece raro que grupos que tocan géneros “clásicos” que son de lo mejor que están saliendo últimamente aquí no los conozcan ni en su casa.

                Joder, que Enforcer solo tiene dos discos, Bullet dos o tres… y no pueden despuntar entre una oferta masiva. Si se promocionan igual estos grupos que otros 20 similares, no pueden acaparar más seguidores. En unos años lo mismo han crecido algo más y pueden marcarse giras por España, pero por ahora :unsure:[/quote]
                No creo que sea cuestión de trayectoría sino de promoción. Creo que todos conocemos grupos con mayor trayectoria (5-6 discos) que siguen teniendo nula repercusión. Yo creo que si un mercado (p.e. el español)les interesa sería buena idea girar primero sin idea de sacar beneficio y ver que tal se da el “boca a boca”. El ejemplo de Gotthard me parece el más claro en este aspecto.[/quote]
                Airbourne, también son un grupo con 2 discos que han pegado bastante pelotazo, aquí y en toda europa. Para bien bien Enforcer se tendrían que meter de teloneros de algunas bandas mas grandes (¿Wolf?) y hacer gira, que poca gente iría pero si no giras no te va a conocer nadie.

              • #17556


                Buddy
                Participante

                  Airbourne sería el ejemplo contrario al que he puesto yo. En este caso de bandas que sí tienen promoción.

                • #17569


                  Sergio Godoy Olmos
                  Participante

                    si no tocan ni en francia mucho menos se van a bajar a españa

                  • #17608


                    Ruben Martínez
                    Participante

                      Joder! al ver el topic pensé que venian a Africa!!! Qué decepción!

                    • #17846


                      EvilAnvil
                      Participante

                        [quote quote="EvilAnvil" post=7086][quote quote="midnight" post=6981]Seguiré sin entender porque no tienen tirón aquí, y se que no lo tienen pero me parece raro que grupos que tocan géneros “clásicos” que son de lo mejor que están saliendo últimamente aquí no los conozcan ni en su casa.

                        Joder, que Enforcer solo tiene dos discos, Bullet dos o tres… y no pueden despuntar entre una oferta masiva. Si se promocionan igual estos grupos que otros 20 similares, no pueden acaparar más seguidores. En unos años lo mismo han crecido algo más y pueden marcarse giras por España, pero por ahora :unsure:[/quote]
                        No creo que sea cuestión de trayectoría sino de promoción. Creo que todos conocemos grupos con mayor trayectoria (5-6 discos) que siguen teniendo nula repercusión. Yo creo que si un mercado (p.e. el español)les interesa sería buena idea girar primero sin idea de sacar beneficio y ver que tal se da el “boca a boca”. El ejemplo de Gotthard me parece el más claro en este aspecto.[/quote]Lee mejor mi respuesta ;)

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.