El Crack de la semana

Este debate tiene 986 respuestas, 79 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 781 a la 790 (de un total de 987)
  • Autor
    Entradas
  • #138656


    MissRing
    Participante

      Alejandro Sanz, Malú, Bisbal… si es que no os enteráis, España es heavy! :jeje:

      Y como seguro que ya lo conocíais, el que realmente fue heavy fue JUANES :midios:
      Que tocaba en un grupo de Thrash y heavy llamado Ekhymosis :guitar:

      Por la foto le da un aire a Tete Novoa, pero éste está más buenorro y mejor con esas melena y sín su maldita “camisa negra” :despollo:

    • #138664


      bakanly
      Participante

        Mi cuñado que es colombiano me dice que Ekhymosis fueron famosillos en Colombia pero menos que Ángeles del Infierno por ejemplo. Pero que con Juanes, el tipo despego. Y que al princpio hacían heavy metal y con cada disco que pasaba iban disminuyendo en agresividad y el útlimo era muy “maricon” :despollo: :despollo:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #138670


        stimme
        Participante

          Qué sepáis que os habéis comido una troleada de campeonato porque no dice eso.
          Lo que dice es:

          Buenas Alejandro, ¿ha cambiado tu manera de ver la música, tus gustos musicales, etc. desde que empezaste a cantar hasta ahora?

          Hay cosas que permanecen para siempre. Mi gusto por el flamenco jamás va a cambiar. Hay algunos grupos, sobre todo de mi etapa más heavy, que no han superado el paso del tiempo, como Deep Purple, pero otros que continúan siendo como sangre en mis venas, como ACDC.

          Leo por ahí que la entrevista a la que se hace mención es de hace tiempo aunque haya saltado ahora.
          Dice esto:

          [b]Cuando oyes tus discos antiguos, ¿te gustan?[/b]
          Algunos más que otros. No suelo escucharlos a menudo; si los escucho, normalmente por casualidad, hay cosas que me sorprenden gratamente. Me parece que soportan bastante bien el paso del tiempo. Y eso no es fácil. Yo escucho ahora discos de Deep Purple y no pasan el filtro de los años.

          http://www.dtlux.com/mundolux/premium/articulo/alejandro-sanz-la-vida-despues-del-exito

        • #138780


          Nazgul
          Participante

            Entonces es verdad, no ??

            Bueno, fuese cierto o no Alejandro Sanz sigue siendo gilipollas :despollo: :despollo:

            Y cuidado que ahora llegan los Sober promocionando su nuevo trabajo… y que mejor manera de que la gente hable de ti que soltar alguna burrada ??

            http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/nuezene14/musica/noticias/5523030/02/14/Sber-Metallica-lleva-toda-la-vida-haciendo-la-misma-cancion-y-encima-mal.html

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #138782


            Dark Crusader
            Participante

              Pero las fotos de una entrevista en papel entonces si son montajes xD. Yo buscando en google solo encontraba la que dice joeymes

            • #138786


              stimme
              Participante

                Entonces es verdad, no ??

                Bueno, fuese cierto o no Alejandro Sanz sigue siendo gilipollas :despollo: :despollo:

                Y cuidado que ahora llegan los Sober promocionando su nuevo trabajo… y que mejor manera de que la gente hable de ti que soltar alguna burrada ??

                http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/nuezene14/musica/noticias/5523030/02/14/Sber-Metallica-lleva-toda-la-vida-haciendo-la-misma-cancion-y-encima-mal.html

                Si,la verdad es que buscan el titular llamativo y palante.

                Pero las fotos de una entrevista en papel entonces si son montajes xD. Yo buscando en google solo encontraba la que dice joeymes

                Me consta que hay ediciones en papel que a la semana o así son publicadas en la página de la revista. No sé como será en este caso.
                Por otro lado, la entrevista es del 2012. No sé por qué ha saltado ahora, y encima con una foto de la edición en papel XDDD
                Sea como sea el enlace lo pillé de aquí
                http://jenesaispop.com/2014/02/07/alejandro-sanz-cree-que-envejece-mejor-que-deep-purple/

              • #139006


                campbell
                Participante

                  Moscú. (EFE).- Seis personas murieron en la región de Nizhni Nóvgorod (parte europea de Rusia) tras ingerir líquido limpiaparabrisas con anticongelante, informó hoy el Comite de Instrucción (CI) ruso.
                  “Han muerto seis personas y una mujer está hospitalizada por intoxicación. Quedó ciega” tras ingerir un líquido con anticongelante, que a su vez contiene alcohol, informó un portavoz del CI a la agencia Interfax.
                  El incidente ocurrió el pasado jueves en la localidad de Liubítino durante una fiesta que organizaron las víctimas en una vivienda.
                  Al principio se informó de tres muertos y cuatro hospitalizados, pero más tarde el número de los muertos ascendió a seis.
                  Aunque en Rusia han disminuido desde los años noventa los casos de intoxicación con líquidos industriales que contienen alcohol, aún son frecuentes las muertes ocasionadas por ingerir productos tóxicos, más baratos que las bebidas alcohólicas tradicionales.

                • #139007


                  asylum
                  Participante

                    Hace unos años les pasó a unos sudamericanos en España, que se colaron en una obra, se pensaron que era alcohol y…

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #139208


                    campbell
                    Participante

                      Barcelona. (EFE).- Una funeraria de Manresa trasladó ayer por la mañana por error un féretro al tanatorio de Sallent (Barcelona) pensándose que era el de otro difunto.

                      Según publica hoy el diario Regió 7, que cita a las diversas partes, el incidente se produjo hacia las 11 de la mañana de ayer, cuando la familia del difunto Esteve Fainé debía recibir el cadáver en el tanatorio de Sallent para habilitarlo en una sala del velatorio. El féretro que recibió, sin embargo, pertenecía en realidad a otro difunto, pese a que el cuerpo iba vestido con la ropa de Esteve Fainé.

                      Funeraria del Bages, responsable del servicio, pidió disculpas a la familia y explicó que en las instalaciones de Manresa tenía tres cadáveres por trasladar, dos de ellos de hombres de la misma edad y de apariencia muy similar. Ello provocó una confusión en los trabajadores, que trasladaron a Sallent el cadáver de un hombre que no era Esteve Fainé.

                      Funeraria del Bages destacó que, al darse cuenta de los hechos, pudo resolver el error “en menos de una hora”, tras volver el féretro equivocado a Manresa, sustituirlo por el de Fainé, y trasladarlo de nuevo a Sallent.

                      La misma funeraria resaltó que es un “error humano” que hasta ahora nunca había sufrido, y se comprometió a que no se volverá a repetir.

                      Por su parte, la familia tiene la intención de denunciar a la funeraria por daños morales. El funeral por Esteve Fainé se celebrará hoy en la iglesia de Sallent.

                    • #139246


                      Buddy
                      Participante

                        [size size=5]Un niño de diez años coge el coche de sus padres y asegura “ser un enano” al que se le ha olvidado el carné[/size]

                        [b]OSLO, 12 Feb. (Reuters/EP) –[/b]

                        Un niño noruego de diez años que cogió el coche de sus padres para visitar a sus abuelos ha asegurado que era un enano al que se le había olvidado el carné de conducir tras ser descubierto por un conductor de quitanieves.

                        El niño, que vive cerca de la ciudad de Dokka, a unos 110 kilómetros de Oslo, se levantó en torno a las seis de la mañana para coger a su hermana pequeña, de 18 meses, y meterla en el coche. Después se dirigió hacia la casa de sus abuelos, a unos 60 kilómetros de distancia.

                        Tras conducir más de diez kilómetros, el coche se salió de la carretera. Un conductor de quitanieves lo encontró poco después y alertó a la Policía. Ninguno de los menores ha sufrido heridas y el coche no ha sido dañado.

                        “Los padres se despertaron y descubrieron que los niños no estaban y que alguien se había ido con su coche. Estaban bastante enfadados, como se pueden imaginar”, ha afirmado el portavoz de la Policía local, Baard Christiansen.

                        “El niño le dijo al conductor de quitanieves que era un enano y que había olvidado el carné de conducir en casa”, ha afirmado Christiansen, que ha precisado que la Policía ha decidido no presentar cargos y que el caso ha sido cerrado.

                        El portavoz también ha explicado que la Policía ha hablado con sus padres. “Estoy muy seguro de que van a prestar mucha atención tanto a sus hijos como a sus llaves del coche en el futuro”, ha subrayado Christiansen.

                        http://www.europapress.es/internacional/noticia-nino-diez-anos-coge-coche-padres-asegura-ser-enano-le-olvidado-carne-20140212191717.html

                      Viendo 10 entradas - de la 781 a la 790 (de un total de 987)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.