El Crack de la semana

Este debate tiene 986 respuestas, 79 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 987)
  • Autor
    Entradas
  • #98411


    ziripot
    Participante

      creo que en una boda si hay algo que no quieren los novios se deben de joder los demás. He leído la letra de laca nción? [b][u]habla sobre falsedad y demás de las bodas??? [/u][/b]es que había un enlace en el enlace. si es así no creo que esté muy bien que ponga eso en la boda de uno, la verdad.

      no se que enlace habrás leído,aunque de los medios de manipulación ya me esperaría cualquier cosa.La letra básicamente habla de un hombre que se va a un lugar lejano y añora su tierra,de esto a lo de la falsedad hay un trecho…

    • #98418


      jumper
      Participante

        [quote quote="trikolo" post=95635]creo que en una boda si hay algo que no quieren los novios se deben de joder los demás. He leído la letra de laca nción? [u]habla sobre falsedad y demás de las bodas??? [/u]es que había un enlace en el enlace. si es así no creo que esté muy bien que ponga eso en la boda de uno, la verdad.

        no se que enlace habrás leído,aunque de los medios de manipulación ya me esperaría cualquier cosa.La letra básicamente habla de un hombre que se va a un lugar lejano y añora su tierra,de esto a lo de la falsedad hay un trecho…[/quote]

        La letra de la canción es de largo lo de menos. Esto es tan sencillo como que si los novios no quieren que una canción sea la que sea suene en su boda no suena y punto. El que no sea capaz de respetar eso no merece ni encontrarse entre los invitados.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #98478


        osODIOaTODOS
        Participante

          +1

          Sólo falta que no se haga caso a los novios el día de su boda.
          A mí me dió la gana entrar en el banquete con la música de Rocky y abrir el baile con Free Bird de los Skynyrd, y si se hubieran negado les hubiera montado una bien gorda. De hecho me decían de acortar el solo ¿Pero de que me estás hablando? el solo se pone entero, y punto. De hecho cuando empezó el guitarreo fue cuando la peña empezó a salir a la pista y moló mucho.

          :guitar:

          (En el baile no faltó el para para, terasbetoni o la canción de los caballeros del zodiaco, entre la demás música “normal”)

        • #98479


          Juanfran
          Participante

            El novio tiene que mandar más que cualquiera de los presentes, con una única excepción: la novia.

            Lo que a menudo significa que el novio no manda un carajo.

            See ya

          • #98480


            osODIOaTODOS
            Participante

              Esto en las bodas sodomitas no sucede, todos están de acuerdo en poner a Alaska, Mónica Naranjo o Alcest.

            • #98492


              Buddy
              Participante

                Me parece que lo de la canción era lo de menos en este asunto…

                Por cierto, como dice un amigo mío: la máquina de hacer independentistas

              • #98497


                Juanfran
                Participante

                  Pues hay que ver qué poco fundamento tiene el independentismo si en todo lo que se basa es en que alguien saque una bandera española.

                  See ya

                • #98569


                  Buddy
                  Participante

                    Pues hay que ver qué poco fundamento tiene el independentismo si en todo lo que se basa es en que alguien saque una bandera española.

                    See ya

                    Hombre, era un forma de hablar. Aunque tampoco creo que le independentismo sea una ideología particularmente compleja. Si es que se puede llamar ideología.

                  • #98688


                    Juanfran
                    Participante

                      [quote quote="Simkim" post=95747]Pues hay que ver qué poco fundamento tiene el independentismo si en todo lo que se basa es en que alguien saque una bandera española.

                      See ya

                      Hombre, era un forma de hablar. Aunque tampoco creo que le independentismo sea una ideología particularmente compleja. Si es que se puede llamar ideología.[/quote]

                      Ya, es más bien visceralidad revestida de razones, pero éstas vienen siempre tras una conclusión preestablecida. Esto vale para todas las partes, claro.

                      Lo que ocurre es que me hace bastante gracia que siempre se hable de acciones externas para justificar este tipo de posiciones. Porque lo cierto es que los nacionalistas, en general, se caracterizan por estar graznando 24/7 y el argumento nunca se usa al contrario. Se llevan las banderas hasta al cuarto de baño, pero es ver una rojigualda y ya tenemos opresión centralista, provocación intolerable y no sé cuántas cosas más. Pretty lame, if you ask me.

                      See ya

                    • #98690


                      Buddy
                      Participante

                        [quote quote="Buddy" post=95839][quote quote="Simkim" post=95747]Pues hay que ver qué poco fundamento tiene el independentismo si en todo lo que se basa es en que alguien saque una bandera española.

                        See ya

                        Hombre, era un forma de hablar. Aunque tampoco creo que le independentismo sea una ideología particularmente compleja. Si es que se puede llamar ideología.[/quote]

                        Ya, es más bien visceralidad revestida de razones, pero éstas vienen siempre tras una conclusión preestablecida. Esto vale para todas las partes, claro.

                        Lo que ocurre es que me hace bastante gracia que siempre se hable de acciones externas para justificar este tipo de posiciones. Porque lo cierto es que los nacionalistas, en general, se caracterizan por estar graznando 24/7 y el argumento nunca se usa al contrario. Se llevan las banderas hasta al cuarto de baño, pero es ver una rojigualda y ya tenemos opresión centralista, provocación intolerable y no sé cuántas cosas más. Pretty lame, if you ask me.

                        See ya[/quote]
                        Es que un sentimiento/movimiento independentista es mayormente la negación del otro, de lo que no se es (o lo que no se considera ser o a lo que no se considera pertenecer)

                      Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 987)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.