e

Este debate tiene 49 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas

Nacho
    Participante

Hacía tiempo que no derramaba lágrimas con unas palabras tan sentidas, desde la gran aportación de Fade en el foro amarillo. Mi corazón está contigo, Marcolin, y con los e, forever.

:guitar:

bakanly
    Participante

Marco siempre ha sido fiel a E cual Fade a Metallica.

Si eres feo escucha Death Metal.

campbell
    Participante

Hasta me ha llamado Dreamer diciendome que E son la puta ostia. Mejor que el sexo poligámico.

Nacho
    Participante

Hasta me ha llamado Dreamer diciendome que E son la puta ostia. Mejor que el sexo poligámico.

Incluso debe ser mejor que el sexo con prometidas de otros.

Roy
    Participante

Jajaj joder, al ver tres putas páginas pensaba que era algo serio XDDDD

Red Sharks!

MissRing
    Participante

:despollo: yo cual poser también me molan, por supuesto XDDD

Anónimo

Acabo de leer que por problemas legales «e» deben cambiar su nombre, ahora pasan a llamarse «e of fire». :guitar:

eddie
    Participante

Son los suecos, no?

Rock Lee
    Participante

Lo de siempre, el tercer disco de E es una mierda, se han pasado al hard insulso. Aparte estoy hasta el culo de ver a todos los putos posturetas con sus camisetas de E fingiendo ser ultrafans y los conocen desde hace dos dias.
    Siempre nos quedará su primer album y la version de Mama Ladilla, «En el vergel del eden»

philanselmo30
    Participante

Pues parece que los rumores eran ciertos y ojalá que podamos ver esto por España. A la gira de E, que vale que están cascaos y no suenan como antaño, se suman O, A y U (reunión gira «vocales from hell’84»), con lo que habrá Big Four :guitar:

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 50)

Debes estar registrado para responder a este debate.