e

Este debate tiene 49 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #145709


    Nacho
    Participante

      Hacía tiempo que no derramaba lágrimas con unas palabras tan sentidas, desde la gran aportación de Fade en el foro amarillo. Mi corazón está contigo, Marcolin, y con los e, forever.

      :guitar:

    • #145710


      bakanly
      Participante

        Marco siempre ha sido fiel a E cual Fade a Metallica.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #145711


        campbell
        Participante

          Hasta me ha llamado Dreamer diciendome que E son la puta ostia. Mejor que el sexo poligámico.

        • #145712


          Nacho
          Participante

            Hasta me ha llamado Dreamer diciendome que E son la puta ostia. Mejor que el sexo poligámico.

            Incluso debe ser mejor que el sexo con prometidas de otros.

          • #145731


            Roy
            Participante

              Jajaj joder, al ver tres putas páginas pensaba que era algo serio XDDDD

              Red Sharks!

            • #145734


              MissRing
              Participante

                :despollo: yo cual poser también me molan, por supuesto XDDD

              • #145757


                Anónimo

                  Acabo de leer que por problemas legales “e” deben cambiar su nombre, ahora pasan a llamarse “e of fire”. :guitar:

                • #145970


                  eddie
                  Participante

                    Son los suecos, no?

                  • #145979


                    Rock Lee
                    Participante

                      Lo de siempre, el tercer disco de E es una mierda, se han pasado al hard insulso. Aparte estoy hasta el culo de ver a todos los putos posturetas con sus camisetas de E fingiendo ser ultrafans y los conocen desde hace dos dias.
                      Siempre nos quedará su primer album y la version de Mama Ladilla, “En el vergel del eden”

                    • #146005


                      philanselmo30
                      Participante

                        Pues parece que los rumores eran ciertos y ojalá que podamos ver esto por España. A la gira de E, que vale que están cascaos y no suenan como antaño, se suman O, A y U (reunión gira “vocales from hell’84”), con lo que habrá Big Four :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 50)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.