Download Festival – España

Este debate tiene 287 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #193772


    sammet
    Participante

      Les he visto una vez y me quedé dormido (literalmente, pero era a última hora en un festi y estaba muy cansado XD). No me desagradan pero no me molan lo suficiente como para pagar lo que va a costar el festival este por ellos la verdad.

    • #193773


      Joeymes
      Participante

        Si confirman algo más, a lo mejor me lo pienso.

      • #193780


        WACKY
        Participante

          La cosa empieza genial… de momento me ahorro un dinero y no tengo que ir…:jeje:

        • #193782


          asylum
          Participante

            100 pavos más gastos:

            https://www.hellpress.com/noticias/item/11552-download-festival-madrid-anuncio-oficial.html

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #193783


            m6
            Participante

              100 aurelios :S :S :S
              Pfffffffffffffff Espero que anuncien algo más antes del 21 porque no me mola nada gastarme ahora ese pastón, más sin saber las fechas de exámenes de junio.

              SOAD disco nuevo??????????????????????????????????????

            • #193784


              sammet
              Participante

                Llegados a este punto de la vida, 100€ por un festi de 2 días no me parece demasiado caro la verdad.

              • #193785


                Headbanger666
                Participante

                  Llegados a este punto de la vida, 100€ por un festi de 2 días no me parece demasiado caro la verdad.

                  El problema no son los 100 euros de la entrada, es lo que te van a clavar luego en la bebida y la comida dentro.

                • #193786


                  gayeta
                  Participante

                    Seguramente vaya a Download pero de momento espero, el año pasado en el Download Paris el día de Korn, por ejemplo, no había por donde cogerlo.

                    A ver lo que confirman.

                    Por cierto, dicen que va a ser en la Caja Mágica.

                  • #193788


                    bakanly
                    Participante

                      Creo que pasaré.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #193789


                      jumper
                      Participante

                        Llegados a este punto de la vida, 100€ por un festi de 2 días no me parece demasiado caro la verdad.

                        sobre todo si sois cuatro en la familia :no: Casi prefiero que no anuncien más bandas que me gusten porque 400 euros así en un par de días son muchos euros.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 288)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.