Download Festival – España

Este debate tiene 287 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #195077


    Joeymes
    Participante

      Carmen de Mairena es ULTRA CARA. Creo que 15 minutos eran 300€ o una cosa así porque lo miramos para una despedida de un colega y se iba de presupuesto. Era más cara que un enano + cerdo.

    • #195081


      dr.duende
      Participante

        Se que no es comparable con la grandeza de Carmen de Mairena, pero:

      • #195083


        trikolo
        Participante

          Sin meterme en términos de Mainstream sólo digo que Green day me dan arcadas, y con Offspring me quedé con las ganas de verlos tocando el Smash entero. Ese disco y dos más de ellos me gustan.

        • #195086


          Roy
          Participante

            Naranjito tiene razón, ambos merecen pena de muerte, offsping siguen sacando discos? Porque Green day si se les escucha mas

            Red Sharks!

          • #195087


            gayeta
            Participante

              Naranjito tiene razón, ambos merecen pena de muerte, offsping siguen sacando discos? Porque Green day si se les escucha mas

              Se escuchan más porque son mainstream :risa:

              Para echar el rato en el directo ambos me valen, aunque los que me gustan son Offspring.

            • #195088


              Marcolin
              Participante

                Solo hace falta verles en directo para comprobar quién es mainstream y quién no.

                The Offspring, aunque no están en un gran momento, siguen basando su directo en la música y no en entretener a quiceañer@s como hacen Green Day. Les vi en el Madrid Arena en la gira del “American idiot” y me parecieron unos mamarrachos.

                Dicho esto, probablemente vaya al Mad Cool a verles :despollo: :despollo:

              • #195090


                WACKY
                Participante

                  Si todas estas bandas que se nombran en el topic son el Metal o lo que nos espera en el futuro…me apeo de por vida ya de festivales…:despollo:

                • #195098


                  EvilAnvil
                  Participante

                    A ver Wacky, razona un poco… Download, aunque sea heredero del Doninghton clásico, no tiene nada que ver con el espíritu original en cuanto a grupos, pero sí en cuanto a la filosofía de hacer dinero, así que nada de Heavy o Hard Rock salvo que sean bandas “de moda”.

                    No hay que darle más vueltas. Yo ni me planteo ir, ni tú, ni muchos otros. Los carteles del festival en Reino Unido son poco interesantes para este núcleo de personas, y en Madrid será igual.

                  • #195101


                    trikolo
                    Participante

                      [quote quote="Roy" post=197802]Naranjito tiene razón, ambos merecen pena de muerte, offsping siguen sacando discos? Porque Green day si se les escucha mas

                      Se escuchan más porque son mainstream :risa:

                      Para echar el rato en el directo ambos me valen, aunque los que me gustan son Offspring.[/quote]yo a los green gay no iría ni de coña. Los Offspring sí me molan.

                    • #195149


                      NaranjitoTrueMetal
                      Participante

                        A ver Wacky, razona un poco… Download, aunque sea heredero del Doninghton clásico, no tiene nada que ver con el espíritu original en cuanto a grupos, pero sí en cuanto a la filosofía de hacer dinero, así que nada de Heavy o Hard Rock salvo que sean bandas “de moda”.

                        No hay que darle más vueltas. Yo ni me planteo ir, ni tú, ni muchos otros. Los carteles del festival en Reino Unido son poco interesantes para este núcleo de personas, y en Madrid será igual.

                        El problema es el debate que se genera en un foro de HEAVY METAL sobre estos dos mierdas. Sólo falta el Miguel Rivera aquí pontificando.

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 288)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.