Download Festival – España

Este debate tiene 287 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #194186


    Stargazer
    Participante

      En su facebook les siguen 9780 personas. Eso significaría que toda esa gente se la ha pillado, y yo no lo he hecho.

      En el mundo real no creo que haya ni 10.000 personas que sepan que existe este festi en Madrid. :risa:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #194187


      Marcolin
      Participante

        El caso es que ya está publicada en muchos medios “especializados” de internet y todo el mundo chitón, sin ni tan siquiera cuestionarse si esto es verosímil o no. En fin…

      • #194195


        Hellpress
        Participante

          El caso es que ya está publicada en muchos medios “especializados” de internet y todo el mundo chitón, sin ni tan siquiera cuestionarse si esto es verosímil o no. En fin…

          Una cosa es información, y otra opinión. Y no podemos opinar sobre lo que no sabemos, por mucho que se pueda intuir… Que se entienda: No podemos especular, y si lo hiciéramos sería en otra pieza.

          Obviamente los lectores pueden explayarse como quieran, como ya están haciendo, y no vamos a “censurar” nada.

        • #194201


          m6
          Participante

            En fin. Otro verano má sin festi. 100 euros para juerga.

          • #194202


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=196580]El caso es que ya está publicada en muchos medios “especializados” de internet y todo el mundo chitón, sin ni tan siquiera cuestionarse si esto es verosímil o no. En fin…

              Una cosa es información, y otra opinión. Y no podemos opinar sobre lo que no sabemos, por mucho que se pueda intuir… Que se entienda: No podemos especular, y si lo hiciéramos sería en otra pieza.

              Obviamente los lectores pueden explayarse como quieran, como ya están haciendo, y no vamos a “censurar” nada.[/quote]

              Errr… sí, claro. Eso es evidente.

              Pero, ¿cuántos artículos de opinión sobre lo del Rock Fest, que ya fue hace meses, hubo en los medios?

              Hay que separar las dos cosas; el problema es cuando siempre se informa y nunca se opina de según qué asuntos espinosos.

              ¡Pero ojo! Que lo entiendo. Te poder un caso de alguien que vetaron al año siguiente en un festi por hacer una crítica de unos hechos objetivos que sucedieron

            • #194204


              Hellpress
              Participante

                En el caso del Rock Fest hubo problemas evidentes con la venta de entradas, mucho caos y destrucción y quejas de los compradores, hasta el punto que la organización tuvo que buscar una solución al tema. Y nosotros informamos de lo ocurrido (pero no opinamos, quizá lo hicieron otros medios).

                En este caso no podemos publicar suposiciones, porque nos estaríamos marcando un Inda XD

              • #194205


                Marcolin
                Participante

                  De acuerdo, pero vamos, qué menos que alguien haga una mínima reflexión o muestre su sorpresa. Aquí nadie dice que se señale con el dedo a nadie porque, efectivamente, no hay pruebas, pero que resulta evidente, no siendo la primera vez que sucede eso de “10000, 20000 o 50000 entradas en medio minuto”.

                  Además, los artículos de opinión son para eso: opinar. Nada que ver con levantar bulos infundados. Simplemente, hacer reflexiones sobre temas varios.

                  Y, por favor, en ningún caso me estoy refiriendo a Hellpress en exclusiva. Es una cuestión general.

                  La crítica en el metal (hablo del género que conozco) no existe, salvo excepciones. Ni a nivel de reseñas de discos; ni de conciertos; ni de tratamiento por parte de distribuidoras/promotoras, ni de multitud de situaciones que suceden, etc. Creo que hablo con conocimiento de causa y podría poner mil ejemplos, es un post aparte que no quiero intoxicar este.

                • #194207


                  Joeymes
                  Participante

                    Pero que estamos en España. Lleno de jevis con mucho dinero.

                  • #194208


                    Hellpress
                    Participante

                      Es un tema complejo, pero bueno, para eso está la voz del lector :D

                      Sé que hablabas en general.

                      En lo que a Hellpress respecta llueve a gusto de todos; nos han llegado a criticar por publicar rumores (especificando que eran tales de forma clara y que no era información oficial) o ¡por publicar una crítica de un disco antes de que estuviera para descargar en mp3! XD

                    • #194232


                      Roy
                      Participante

                        Yo sí me lo creo, me parece que subestimais a los jebis de palo…de momento me han dicho que van a ir ya 7 personas que ni de broma habría pensado que quieren ir..somos MUY TONTOS

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 288)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.