Djent Metal

Este debate tiene 29 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #108809


    cliff burton
    Participante

      sobre lo que dice yakari en cuanto al trigger y eso: se podían morir todos los que lo usan o enseñar integrales a messi.

    • #108817


      asylum
      Participante

        [quote quote="Roy" post=106396]ejemplo de grupo que si mola:( hay topic de ellos)

        Pero a mí me parece que estos no son Djent, sino una mezcla de Post Rock a lo Explosions in the Sky con Metal.

        Hay gente que les mete en el saco, y en el Math Metal también.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #108837


        Skie
        Participante

          Lo que he escuchado bajo esa etiqueta me ha parecido un tostón infumable

          +diez millones, así, a ojo

        • #108845


          Headbanger666
          Participante

            [quote quote="Dark Crusader" post=106382]Lo que he escuchado bajo esa etiqueta me ha parecido un tostón infumable

            +diez millones, así, a ojo[/quote]
            + otros 100000.

          • #108851


            Yakari
            Participante

              Las tendencias metaleras de los ultimos años tienden a buena música salpicada por un batera incontinente. En momentos puntuales está bién saturar, pero no todo un disco. Hace años eran los guitarristas incontinentes con solos de 2 minutos por tema … ahora les toca a los batacas.

              El rollo este postmetal con metralleta de fondo del grupo q habeis puesto no me acaba de cuadrar. Algo está fuera de lugar.

            • #108852


              virgin_steele
              Participante

                Sin entrar en si es djent o no, el cd que comenta Roy de Bend The Sky me parece buenisimo y altamente recomendable.

              • #108854


                philanselmo30
                Participante

                  Si es Messugah y ese tipo de grupos para peña que le mola el rollo cool y los ultracambios vertiginosos de compases solo por elitismo, aunque no tengan ni pajodera idea de qué están escuchando, y luego ni se acercan a un bolo o directamente te miran como si fueras un friqui por ir a ver tralla de verdad tipo Kreator, Napalm Death o Evile, pues que les jodan, poco más que añadir en este topic. :)

                • #108857


                  Marcolin
                  Participante

                    De todas formas, el ´titulo del post es inconsistente. Si el tal “Djent” no se considera metal, ¿por qué se llama Djent Metal?

                    Por otro lado, molaría más en plan “Djent blaugrana” o algo así :rollingeyes

                  • #108860


                    asylum
                    Participante

                      No es inconsistente. Yo pregunto si os lo parece a vosotros, a título personal. El Nu Metal para algunos es Metal y para otros no…

                      A mí lo que diga Metal Archives me la trae al fresco.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #108870


                      Roy
                      Participante

                        es tan difusa la explicacion que cada pagina pone unos grupos, lo cual me da risa

                        http://www.metalstorm.net/bands/index.php?b_where=s.style&b_what=&prefix=Djent

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.