Este debate tiene 22 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por Anónimo.
- AutorEntradas
11/12/2013 a las 02:31 #133854
Pues eso, cuales son los grupos y cds cuyos discos debut os han gustado mas de este 2013?
Yo asi que ahora mismo recuerde, destacaria sobre todo estos 3:
Caladan Brood – Echoes of Battle
Genial el disco debut de epic/black atmosferico a lo Summoning que se han marcado estos estadounidenses de Caladan Brood ..tanto que han superado el disco que han sacado este mismo año sus maestros y todo, al menos bajo mi punto de vista, claro esta.
Witherscape – The Inheritance
Que decir de Dan Swano que no se haya dicho ya. Magnifico el disco debut de este nuevo proyecto de death metal progresivo que ha montando de nombre Witherscape.
Hamferð – Evst
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OjRyNkzZbCwUno de los mejores y mas recomendables discos que he escuchado este año de doom metal el primer larga duracion que ha sacado esta gente de las Islas Feroe de Hamferð.
11/12/2013 a las 12:08 #133861
Que recuerde, el disco de Witherscape es de los mejores debuts de este año. Diría que el de Pentagram, pero no lo considero debut.
Si eres feo escucha Death Metal.
11/12/2013 a las 12:31 #133868
Flipando estoy con el Hamferd, vaya melodías de voz.
Añado el de los hamijos Apocynthion, su debut es un señor discazo. Y el de Magnus Karlsson, aunque lleva tanto tiempo haciendo lo mismo para otros artistas que no sabría si considerarlo su primer disco.
11/12/2013 a las 12:36 #133872
Coñe, ahora que lo dice Bardo: Apocynthion y Eternal Storm. Tirando de amistades pero que está muy bien
Si eres feo escucha Death Metal.
11/12/2013 a las 13:41 #133881
EL de Magnus Karlsson que cita Bardo es un discaso, los otros que habéis puesto en forma de vídeo es que aburren pero sobre manera :zzz:
De debut a mi me han gustado mucho en esa onda, aunque son «darky»-symphonic -toques black: IMMERGO con Sunken World y bueno otro en su línea que no es debut pero es una JOYA, siempre bajo mi gusto y opinión, es el que han sacado SHADE EMPIRE.
11/12/2013 a las 13:48 #133883
EL de Magnus Karlsson que cita Bardo es un discaso, los otros que habéis puesto en forma de vídeo es que aburren pero sobre manera :zzz:
De debut a mi me han gustado mucho en esa onda, aunque son «darky»-symphonic -toques black: IMMERGO con Sunken World y bueno otro en su línea que no es debut pero es una JOYA, siempre bajo mi gusto y opinión, es el que han sacado SHADE EMPIRE.
Con Sahe Empire me quedé en el primer disco, que estaba muy bien. Voy a escuchar el nuevo a ver qué tal.
11/12/2013 a las 13:48 #133884
Colegas del sector gordo (sludgers, crusties y doomers) estan flipando con estos:
http://tutancomeon.bandcamp.com/album/tutan-come-on
No estan mal. Lo q me me gusta és el toque ochentero de la voz.
11/12/2013 a las 15:50 #133900
Colegas del sector gordo (sludgers, crusties y doomers) estan flipando con estos:
http://tutancomeon.bandcamp.com/album/tutan-come-on
No estan mal. Lo q me me gusta és el toque ochentero de la voz.
Detrás de este proyecto está el incansable vitoriano Kanda (Neubat, Vicepresidentes, …). La verdad es que está bastante bien. Es más stoner, creo yo…
11/12/2013 a las 15:55 #133901
Es 100% stoner. Sonido gordo y voz finita es tb lo q hacían Kyuss.
11/12/2013 a las 17:12 #133913
AnónimoPara mí el discazo debut ha sido el Filthy Empire de Heaven’s Basement. :guitar: :guitar: :guitar:
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.