Discos debut 2013

Este debate tiene 22 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #133854


    virgin_steele
    Participante

      Pues eso, cuales son los grupos y cds cuyos discos debut os han gustado mas de este 2013?

      Yo asi que ahora mismo recuerde, destacaria sobre todo estos 3:

      Caladan Brood – Echoes of Battle

      Genial el disco debut de epic/black atmosferico a lo Summoning que se han marcado estos estadounidenses de Caladan Brood ..tanto que han superado el disco que han sacado este mismo año sus maestros y todo, al menos bajo mi punto de vista, claro esta.

      Witherscape – The Inheritance

      Que decir de Dan Swano que no se haya dicho ya. Magnifico el disco debut de este nuevo proyecto de death metal progresivo que ha montando de nombre Witherscape.

      Hamferð – Evst
      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OjRyNkzZbCw

      Uno de los mejores y mas recomendables discos que he escuchado este año de doom metal el primer larga duracion que ha sacado esta gente de las Islas Feroe de Hamferð.

    • #133861


      bakanly
      Participante

        Que recuerde, el disco de Witherscape es de los mejores debuts de este año. Diría que el de Pentagram, pero no lo considero debut.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #133868


        Bardo
        Participante

          Flipando estoy con el Hamferd, vaya melodías de voz.

          Añado el de los hamijos Apocynthion, su debut es un señor discazo. Y el de Magnus Karlsson, aunque lleva tanto tiempo haciendo lo mismo para otros artistas que no sabría si considerarlo su primer disco.

        • #133872


          bakanly
          Participante

            Coñe, ahora que lo dice Bardo: Apocynthion y Eternal Storm. Tirando de amistades pero que está muy bien

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #133881


            Jess
            Participante

              EL de Magnus Karlsson que cita Bardo es un discaso, los otros que habéis puesto en forma de vídeo es que aburren pero sobre manera :zzz:

              De debut a mi me han gustado mucho en esa onda, aunque son “darky”-symphonic -toques black: IMMERGO con Sunken World y bueno otro en su línea que no es debut pero es una JOYA, siempre bajo mi gusto y opinión, es el que han sacado SHADE EMPIRE.

            • #133883


              Bardo
              Participante

                EL de Magnus Karlsson que cita Bardo es un discaso, los otros que habéis puesto en forma de vídeo es que aburren pero sobre manera :zzz:

                De debut a mi me han gustado mucho en esa onda, aunque son “darky”-symphonic -toques black: IMMERGO con Sunken World y bueno otro en su línea que no es debut pero es una JOYA, siempre bajo mi gusto y opinión, es el que han sacado SHADE EMPIRE.

                Con Sahe Empire me quedé en el primer disco, que estaba muy bien. Voy a escuchar el nuevo a ver qué tal.

              • #133884


                Yakari
                Participante

                  Colegas del sector gordo (sludgers, crusties y doomers) estan flipando con estos:

                  http://tutancomeon.bandcamp.com/album/tutan-come-on

                  No estan mal. Lo q me me gusta és el toque ochentero de la voz.

                • #133900


                  Atland
                  Participante

                    Colegas del sector gordo (sludgers, crusties y doomers) estan flipando con estos:

                    http://tutancomeon.bandcamp.com/album/tutan-come-on

                    No estan mal. Lo q me me gusta és el toque ochentero de la voz.

                    Detrás de este proyecto está el incansable vitoriano Kanda (Neubat, Vicepresidentes, …). La verdad es que está bastante bien. Es más stoner, creo yo…

                  • #133901


                    Yakari
                    Participante

                      Es 100% stoner. Sonido gordo y voz finita es tb lo q hacían Kyuss.

                    • #133913


                      Anónimo

                        Para mí el discazo debut ha sido el Filthy Empire de Heaven’s Basement. :guitar: :guitar: :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.