DISCO DURO MULTIMEDIA

Este debate tiene 12 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por campbell.

Viendo 3 entradas - de la 11 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #104250


    campbell
    Participante

      Pues mi familia me ha hecho un regalo de reyes, pero no me funciona de momento :risa: :risa:
      Es uno de la casa Iomega, concretamente un “Iomega EZ Media & Backup Center” de 2 TB

      Solo ver este nombre me ha extrañado, y de hecho en la caja solo viene un cable Ethernet de red
      En la parte posterior del disco hay un conector de red y un conector USB

      He conectado con un cable USB directamente al PC, pero no me lo reconoce, ni con Windows ni con Ubuntu

      Googleando por ahi, creo que la han cagado, por que yo queria un disco duro normal y corriente para enchufarmelo por usb en mi pc y quedarme tan pancho xD
      Y esta cosa parece ser un “disco duro de red/servidor NAS de esos” que por USB no funciona, sinó unicamente por red.

      ¿A alguien le suena este bicho y si realmente hay posibilidad de usarlo de forma directa con mi PC? por que no estoy dispuesto a meter eso en el router de la red de casa.

      Y si no pues a devolverlo e ir yo en persona en la tienda, que creo que, con toda la buena fe del mundo claro está, pero ni sabían lo que han elegido xD

    • #104252


      asylum
      Participante

        Parece un NAS, sí. Tienes wifi? Has probado a conectarlo a la red de casa?

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #104254


        campbell
        Participante

          Mi intención era un disco duro para MIS datos, y en mis datos se incluyen mis ficheros personales, contenidos cinematográficos de calificación controvertida que por motivos obvios no me interesa que el resto de personal de casa desde su ordenador pueda verlo :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

          He googleado y sí, parece un NAS como la copia de un pino

          Puedo suponer que con un cable ethernet “cruzado” y conectado a mi portatil directamente podria funcionar…

          EDIT: Nada, ya tengo el ticket, lo voy a meter todo en el embalaje y mañana me voy al Fuck a devolverlo (espero no pongan pegas por estar abiertas las “bolsitas de los cables”) y lo cambio por un disco duro normal y corriente.

          2º EDIT: Ala, ya está cambiado, me lo he cambiado por un disco externo normal Seagate de 3 TB, y aun me ha sobrado para un pendrive Sandisk de 16 GB, toma ya.
          A pasar todos los datos, y mi antigua [strike]cafetera[/strike] disco externo de 200 GB a formatearlo sector por sector y a ver si lo vendo sacándome 4 chavos

        Viendo 3 entradas - de la 11 a la 13 (de un total de 13)

        Debes estar registrado para responder a este debate.