DESTRUCTION

Este debate tiene 10 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #396802


    campbell
    Participante

      La veterana formación alemana anuncia gira en nuestro país

      Para tal periplo fichan como teloneros a nuestros paisanos Crisix y a los griegos Suicidal Angels

      Jueves 30 abril 2020 – L’Hospitalet de Llobregat, Salamandra

      Viernes 1 mayo 2020 – Madrid, Mon

      Sábado 2 mayo 2020 – Bilbao, Santana 27

    • #396804


      asylum
      Participante

        Poco tirón veo ya a Destruction… Casi veo más a Crisix encabezando XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #396808


        EvilAnvil
        Participante

          Hace años que no les veo encabezando una gira… muchos. Fue muy poca gente, al menos en Madrid.

          Después de ver a Destruction con Overkill hace unos meses, no sé si me apetece repetir, aunque ahora que veo las fechas, no voy a poder ir :S

        • #396809


          campbell
          Participante

            Yo de hecho, a Destruction, lo que es verles “en sala” aquí en Bcn… Si se puede considerar como tal, contaría el festival que hace mucho montó el menda de The Metal Circus en su pueblo (El Prat de Llobregat), que los otros cabezas de cartel fueron Mamón Amarth.

            Todas las otras veces creo que ha sido siempre “fuera” en festivales (Atarfe, Wackens, etc .. Y Rockfest ahora no recuerdo si realmente estuve ahi presente cuando tocaban xD)

          • #396810


            campbell
            Participante

              Y mira, ahora que recuerdo una anécdota, en ese Metal Circus Fest, un GENIO se le acerca a Schmier con el vinilo de Cracked Brain para que se lo firmara, y que naturalmente el señor Marcelo se negó en rotundo y el menda que parece que no lo entendía hasta que se lo tuvieron que explicar imagino.

            • #396812


              Nazgul
              Participante

                Hostias, pues para mi es una gira a la que me molaria acercarme… en Mayo lo mismo estoy en el pueblo ese finde pero si no quizas me acerque, que hace años que ni veo a Destruction ni a Crisix, y a los Suicidal jamas les he visto.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #397135


                EvilAnvil
                Participante

                  Esperemos que se mantengan las fechas nuevas de diciembre. Ahora sí tengo ganas de ver a Destruction.

                • #397144


                  Nazgul
                  Participante

                    Hostias, pasan las fechas a Diciembre ??

                    Ni me acordaba de este concierto xD a ver si la fecha que pongan no apesta y me apunto.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #397146


                    asylum
                    Participante

                      Pues sí, es en diciembre:

                      https://www.hellpress.com/destruction-warbringer-gira-diciembre-2020/

                      Yo pensaba que era en septiembre u octubre.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #416430


                      campbell
                      Participante

                        Pues hace unas casi dos semanas, mas o menos por ahi. La banda tocó en un festival en Leoben, Austria.

                        Sí, tras fijarme bien a fondo en el video, de repente me dije “Caramba, sí que ha rejuvenecido el bueno de Mike Sifringer” xD

                        Fuera bromas, efectivamente como se puede ver, Mike no estaba y la guitarra la tocaba otro hombre.

                        Naturalmente la gente ha empezado a preguntar, y el Sr. Schmier de momento ha dicho “I have received several messages, why we have played with a different guitarist in Austria at Area 53 Festival and I understand your concern. As much as I know, Mike is doing ok. Thanks for writing and asking!” He then clarified: “Well he is not really answering my e mails, communication is difficult at this point. So I m not sure how he is doing. here was a problem that lead to the decision to carry on without him for now and there will be a statement in August explaining the situation. “Sorry about these uncomfortable news, it was not my decision, he decided to leave the band. Please stay tuned for the official statement ASAP!!!”

                        Vamos, que blah blah blah, Mike no me está contestando, aquí ha habido un problema que ha llevado a esta situación de seguir sin él por ahora, daré un comunicado oficial en breve, “No ha sido mi decisión, él ha decidido abandonar la banda”…

                        A ver si es que se han vuelto a pelear xD

                        Pues a falta de un comunicado oficial explicando la real situación, parece que se puede presuponer que Mike de golpe y porrazo ha abandonado Destruction. O bien le ocurre algo y tiene que tomarse una excedencia… Vaya ud. a saber,

                        Bueno, a ver qué dice Schmier.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.