DEP Chris Cornell

Este debate tiene 31 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por avalon.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #364355


    Stargazer
    Participante

      Entiendo que sí. Se rumorea en algunos sitios que pudo ser un suicidio…

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #364362


      Roy
      Participante

        no era muy seguidor, salvo temas suelto, el tio tenia buena voz todo sea dicho. Una pena, dicen que el bolo que dio ayer iba like the grecas

        Red Sharks!

      • #364365


        BastoSantardo
        Participante

          Que penica. Más que por SOundgarden, que nunca he escuchado demasiado, por Audioslave, cuyos discos, sobretodo el segundo y tercero me flipan.

          Parece que le han encontrado ahorcado en el baño de su habitación del hotel.

        • #364366


          campbell
          Participante

            Entiendo que sí. Se rumorea en algunos sitios que pudo ser un suicidio…

            Pues sí, están confirmando que se ha ahorcado.

            EDIT. Cuando he escrito no me salia aun el post anterior. Ya me pasa veces que escribo un post y tarda mucho tiempo en aparecer en el foro. Le pasa a alguien más?

          • #364368


            trikolo
            Participante

              Que penica. Más que por SOundgarden, que nunca he escuchado demasiado, por Audioslave, cuyos discos, sobretodo el segundo y tercero me flipan.
              Parece que le han encontrado ahorcado en el baño de su habitación del hotel.

              Creo que me pasa igual. Pero para mí el Superunknown de Soundgarden se come a casi todo lo que ha hecho. Y curioso que también me parecen mucho mejores el segundo y tercero (éste último no tuvo ni gira).

              Y en enero se subió con los 3 de RATM (vamos, Audioslave) después de 11 años y tocaron 3 temas. Lo mismo iban a volver. A saber.

            • #364369


              asylum
              Participante

                Joder, qué historia más turbia, pobre hombre.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #364370


                Dark Crusader
                Participante

                  Con toda la mierda que se ha metido a lo largo de su vida, debia estar como un cencerro incluso sin ponerse. Una lástima

                  Lo del foro que comentas campbell, pues eso y mas cosas. A mi al publicar me redirige a la primera pagina del topic, si entro en un topic estando conectado al foro se desconecta… es un poco infernal xD

                • #364372


                  Stargazer
                  Participante

                    Yo creo que el disco de este hombre que he escuchado más veces es el primero de Audioslave.

                    Y a mí también me pasa todo lo que comentáis en el foro…

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #364377


                    Lestat6996
                    Participante

                      Yo el que tengo quemado de tanto escUchar es el Badmotorfinger, una auténtica putada. ¿Qué cojones tendría en la cabeza para marcharse de esta forma?

                    • #364383


                      asylum
                      Participante

                        Entiendo que sí. Se rumorea en algunos sitios que pudo ser un suicidio…

                        Pues sí, están confirmando que se ha ahorcado.
                        EDIT. Cuando he escrito no me salia aun el post anterior. Ya me pasa veces que escribo un post y tarda mucho tiempo en aparecer en el foro. Le pasa a alguien más?

                        Lo de que no te salía el post anterior puede ser por el caché que usa la web.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.