Demonaz

Este debate tiene 18 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #32702


    Nergalitos
    Participante

      DISCAZO de black épico y punto. Una tremenda sorpresa de disco.

    • #32706


      EvilAnvil
      Participante

        Juas, lo he estado escuchando ahora por primera vez. Muy al estilo de Immortal, pero más light.

        ¡Y eso de sorpresa nada! Tenía que ser bueno por cojones viniendo de quien viene. Me ha gustado mucho.

      • #32716


        virgin_steele
        Participante

          Yo ultimamente es uno de los cds q mas estoy escuxando. Muy bueno.

        • #32727


          Demonlord
          Participante

            Juas, lo he estado escuchando ahora por primera vez. Muy al estilo de Immortal, pero más light.

            ¡Y eso de sorpresa nada! Tenía que ser bueno por cojones viniendo de quien viene. Me ha gustado mucho.

            Y tanto que más light, me ha gustado hasta a mí. Con razón que lo etiquetan como epic metal xD.

          • #32762


            asylum
            Participante

              Tengo ganas de escucharlo, a ver si saco tiempo.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #32936


              EvilAnvil
              Participante

                [quote quote="EvilAnvil" post=26181]Juas, lo he estado escuchando ahora por primera vez. Muy al estilo de Immortal, pero más light.

                ¡Y eso de sorpresa nada! Tenía que ser bueno por cojones viniendo de quien viene. Me ha gustado mucho.

                Y tanto que más light, me ha gustado hasta a mí. Con razón que lo etiquetan como epic metal xD.[/quote]Bueno, el material encajaría bastante bien en los últimos trabajos de Immortal, aunque no acentúa tanto la faceta del Black Metal.

              • #32945


                Demonlord
                Participante

                  Tiene una oscuridad inerte propia del estilo, sí, pero la música es más melódica, las letras y las atmósferas encajan muy bien en cierto conceptos del metal épico. Además no es una voz gutural al uso. Es, cuanto menos, curioso.

                • #32946


                  Marcolin
                  Participante

                    Además no es una voz gutural al uso.

                    No es una voz gutural ni blackera. Es una voz mala, muy mala en mi opinión, y que destroza el disco.

                  • #32973


                    Nergalitos
                    Participante

                      A mi me suena a Abbath en su grupo “I”. Voz cascada macarra…
                      Tiene muchos guiños a Bathory

                    • #33122


                      EvilAnvil
                      Participante

                        A mi me suena a Abbath en su grupo “I”. Voz cascada macarra…
                        Tiene muchos guiños a Bathory

                        Justo como el último de sus compañeros de Immortal. No me extrañaría nada que estos temas se hubieran escrito a la vez que los del All Shall Fall, porque tienen el mismo espíritu BATHORYANO.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.