Def con Dos (gira Alzheimer pal pueblo)

Este debate tiene 9 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #190561


    philanselmo30
    Participante

      Sábado 12 de noviembre en la puta sala Penélope. Tocarán casi íntegros el Alzheimer y el Armas pal pueblo.

      Les vi por primera vez hace veinte años y esos dos discos me traen grandes recuerdos, con lo que creo que me pasaré por esto.

    • #190564


      bakanly
      Participante

        Con todo lo que ha habido y aunque Strawberry haya sido absuelto, me temo que se cancelará :no:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #190568


        Colo
        Participante

          Yo espero poder ir. Es un grupo que me gusta mucho y esos dos discos me parecen buenisimos.

          Espero que lo que comenta nuestro amigo el barbudo no se produzca.

        • #190584


          Rock Lee
          Participante

            No pasan por mas sitios?, porque es una giraza. Yo los vi cuando sacaron el Dogmatofobia y fue la caña.

          • #190588


            philanselmo30
            Participante

              No pasan por mas sitios?, porque es una giraza. Yo los vi cuando sacaron el Dogmatofobia y fue la caña.

              Joder, yo que creía que entrabas a trolear y me encuentro con esto. xD Sí, Rock Lee, están haciendo esta gira por toda España, tocando cerca de treinta temas en los bolos y por lo que me han dicho, en muy buen estado de forma.

            • #190597


              jumper
              Participante

                yo los vi en su día en la gira de ultramemia y fue :midios: :midios: :midios:

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #190611


                Nazgul
                Participante

                  Pues yo no he visto jamas a Def Con Dos, y creo que ya va siendo hora de hacerlo.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #190661


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Yo una vez hace la polla de años en las fiestas de Hortaleza, estuvo divertido y es lo más cerca que he estado hasta el momento de torcerme el tobillo derecho en un pogo jajaja!

                  • #190689


                    osODIOaTODOS
                    Participante

                      Yo les ví hace mil años en el Canci, cuando el Alzheimer (creo que el concierto fue en el 96) y la verdad es que en directo molan mucho. Creo que con el Ultramemia les vi también en Murcia, pero de eso no me acuerdo, estaba muy desfasado :risa: :risa: :risa:

                    • #190691


                      chirimoche
                      Participante

                        Yo les vi en las fiestas de Alcorcón

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.