Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por Cover.
- AutorEntradas
07/02/2011 a las 21:59 #19287
Buenas. Alguien me puede recomendar un curso de fotografía básico, para cámaras compactas? Es que me da pena tener la cámara pero no poderle sacar todo el provecho que tiene.
07/02/2011 a las 22:38 #19306
Si de verdad te interesa la fotografía comparte una réflex. Los cursos de cámaras compactas no valen nada. De todas formas mira en la escuela ultravioleta, yo hice un curso ahí y lo recomiendo, aprendí muchísimo. Otro día q nos veamos te doy la chapa conel tema
07/02/2011 a las 22:51 #19309
Si de verdad te interesa la fotografía comparte una réflex. Los cursos de cámaras compactas no valen nada. De todas formas mira en la escuela ultravioleta, yo hice un curso ahí y lo recomiendo, aprendí muchísimo. Otro día q nos veamos te doy la chapa conel tema
Oks, gracias.
08/02/2011 a las 13:19 #19484
Comprate una Reflex si realmente te gusta la fotografia, no para tenerla en modo automatico como mucha gente que va con una pedazo de camara y no la sabe ni usar. Ademas que cuestan un paston. Lo primero que podrias hacer es ver si tu camara tiene la posibilidad de modificar los ajustes de forma manual, sino, aunque hagas un curso de fotografia, poco podras llevarlo a la practica.
Una web que a mi me gusta mucho mirar es esta http://www.dzoom.org.es/
08/02/2011 a las 13:46 #19498
Cómprate la revista Súper Foto, tienes en las últimas páginas un montón de cursos y talleres buenísismoss :cheer:
08/02/2011 a las 21:47 #19672
EN principio, mi idea es hacer un curso básico, para sacarle mayor partido a la compacta.
Que me deja tenerlo todo en automático, o tener ciertas funciones en modo manual, supongo que las más típicas, elección del color, el Iso, balance de blancos, y alguna más que ahora mismo no recuerdo.08/02/2011 a las 21:53 #19673
Tiempo de exposición… yo quería comprarme una reflex, pero sin saber usarla ni tiempo para hacer un curso, no me parece buena inversión. No me decido.
09/02/2011 a las 00:53 #19726
Yo me compré una bridge el año pasado y de momento muy contento, no siento la necesidad de la reflex de momento y me queda mucho por exprimir a esta.
Esta página es muy buena también: http://www.quesabesde.com/
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.