Cuidado con lo que os ofrecen por ahí…

Este debate tiene 56 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Kilburn.

Viendo 7 entradas - de la 51 a la 57 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #133592


    Nazgul
    Participante

      Al final la cosa esta girando girando, y va directa hacia su cara… como por un casual vayan a Mallorca y le unten, va a flipar.

      Ojala pase asi, un ser como el se merece unas cuantas palizas una tras otra.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #133593


      campbell
      Participante

        Yo si tuviera un hijo así, es que no sé qué haría xD

      • #133665


        sammet
        Participante

          No sé si recordará sammet lo de los 500 conciertos :risa:

          Sí me acuerdo, sí. Había ido a tres veces más conciertos que cualquiera viviendo en Mallorca.

          Y la historia del concierto de Belphegor en París, con una conversación con Metalgod tal que así

          Laiher-“Yo soy megafan de Belphegor, me fui a París solo para verlos a ellos en noseque año”
          Metalgod-“Pero si ese año no tocaron en París”
          Laiher-“Perdón, fue el año siguiente, me he equivocado”
          Metalgod-“Pero si ese año tocaron en España, ¿para qué te fuiste a París?”
          Laiher-“No, si lo que pasó es que iba a París y me pilló el concierto de camino”
          Yo-“¿Pero no habías ido a París sólo para verlos?”
          Laiher-“Sí, fui a París solo para verlos. Lo que pasa es que había huelga de noseque y cancelaron el concierto, así que fui igual, y una vez que estaba allí me encontré que sí que había concierto”
          Yo-“Ok, todo muy lógico”

          Que pavo más top

        • #133666


          Agus
          Participante

            :despollo:

          • #133667


            Agus
            Participante

              Siempre nos podemos pasar por una modelo, crear una cuenta falsa de Facebook y ver hasta dónde llega. Se puede llegar a la altura del “sácate el nardo por la cam” :risa:

            • #133677


              Nacho
              Participante

                Siempre nos podemos pasar por una modelo, crear una cuenta falsa de Facebook y ver hasta dónde llega. Se puede llegar a la altura del “sácate el nardo por la cam” :risa:

                Por DIO, ¡que lo haga alguien!

              • #133681


                Kilburn
                Participante

                  :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: JUAJUAJUAJUAJUA

                Viendo 7 entradas - de la 51 a la 57 (de un total de 57)

                Debes estar registrado para responder a este debate.