CRASHDIET 21 MAYO

Este debate tiene 39 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Oscar.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #38907


    jumper
    Participante

      Bueno, ya tengo mis entradas :guitar:

      Con la expectación que siempre levantó ese grupo en este foro, no me puedo creer que vayamos a estar solos mi mujer y yo :no:

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #39021


      Marcolin
      Participante

        Bueno, ya tengo mis entradas :guitar:

        Con la expectación que siempre levantó ese grupo en este foro, no me puedo creer que vayamos a estar solos mi mujer y yo :no:

        La mayoría de público potencial del foro para este concierto (philanselmo, yo, etc.) estaremos en Michael Monroe. Una faena que coincidan de día pero la elección, para mí, era clara. Espero poder verlos de nuevo a CrashDiet porque la otra vez fue una mierda del carajo pero claro, tenían otro cantante y no habían sacado el gran “Generation wild” :guitar:

      • #39023


        Martin
        Participante

          Bueno, ya tengo mis entradas :guitar:

          Con la expectación que siempre levantó ese grupo en este foro, no me puedo creer que vayamos a estar solos mi mujer y yo :no:

          pues ya sabes vigila primeramente tu ojete y luego no perderia de vista a tu parienta por si las moscas , pero mas ojete a lo primero :risa: yo tambien hubiese elegido a Monroe las dos veces que pude verlo partio la pana .

        • #39048


          jumper
          Participante

            [quote quote="jumper" post=33094]Bueno, ya tengo mis entradas :guitar:

            Con la expectación que siempre levantó ese grupo en este foro, no me puedo creer que vayamos a estar solos mi mujer y yo :no:

            La mayoría de público potencial del foro para este concierto (philanselmo, yo, etc.) estaremos en Michael Monroe. Una faena que coincidan de día pero la elección, para mí, era clara. Espero poder verlos de nuevo a CrashDiet porque la otra vez fue una mierda del carajo pero claro, tenían otro cantante y no habían sacado el gran “Generation wild” :guitar:[/quote]

            Vaya. Una lástima que para un día que salgo no me vaya a encontrar a nadie :(

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #39051


            Raúl
            Participante

              Mi hermano estará por ahí, si te acuerdas de él del día que comiste con nosotros cuando bajamos la facción maña

            • #39141


              jumper
              Participante

                Mi hermano estará por ahí, si te acuerdas de él del día que comiste con nosotros cuando bajamos la facción maña

                Sí que me acuerdo de él. Estaba sentado enfrente mío cuando comimos y estuvimos hablando bastante rato.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #39192


                philanselmo30
                Participante

                  [quote quote="jumper" post=33094]Bueno, ya tengo mis entradas :guitar:

                  Con la expectación que siempre levantó ese grupo en este foro, no me puedo creer que vayamos a estar solos mi mujer y yo :no:

                  La mayoría de público potencial del foro para este concierto (philanselmo, yo, etc.) estaremos en Michael Monroe. Una faena que coincidan de día pero la elección, para mí, era clara. Espero poder verlos de nuevo a CrashDiet porque la otra vez fue una mierda del carajo pero claro, tenían otro cantante y no habían sacado el gran “Generation wild” :guitar:[/quote]

                  Me suscribio a lo dicho por Marcolin. Lo siento por Crashdiet, que se sacaron el año pasado un pepino de disco, todo sea dicho, pero al haber coincidencia me dencanté por el dios Michael Monroe. A los suecos además ya les veo en Wacken.

                • #39290


                  Oscar
                  Participante

                    Yo estoy viendo a Crashdiet mañana, soy el hermano de rgm. Si quieres quedar jumper por mi perfecto, sería dentro del concierto que voy con bastante gente y no se como nos vamos a mover.

                  • #39356


                    Rubén
                    Participante

                      A ver si vuelvo a pillar la costumbre de entrar al foro a menudo ahora que vuelvo a tener tiempo. xD

                      Yo al final me he decidido por este y no por Michael Monroe, así que por allí supongo que nos veremos.

                    • #39405


                      jumper
                      Participante

                        A ver si vuelvo a pillar la costumbre de entrar al foro a menudo ahora que vuelvo a tener tiempo. xD

                        Yo al final me he decidido por este y no por Michael Monroe, así que por allí supongo que nos veremos.

                        pues haré por buscarte y también a midnight. ¿a qué hora vas?

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 40)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.