Cormorant – Dwellings

Este debate tiene 10 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Raúl.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #60922


    virgin_steele
    Participante

      Recomendaros el nuevo cd de este grupo de metal extremillo progresivo estadounidense llamado Cormorant. Muy weno :cheer:

      Cormorant – Dwellings

      1. The First Man 05:58
      2. Funambulist 10:30
      3. Confusion of Tongues 04:25
      4. Junta 09:28
      5. The Purest Land 04:37
      6. A Howling Dust 08:52
      7. Unearthly Dreamings 11:56

      http://www.youtube.com/watch?v=VLaNL5_yg1g

      (pedazon cancion :midios:)

      Quien guste puede escuxar aqui el resto del cd:

      http://cormorant.bandcamp.com/

    • #60950


      Marcolin
      Participante

        The cock with onion :midios:

        Esto va derechito al top10 de los mejores discos del año. Me encantan. Son intensos, oscuros, densos y el toque progresivo es cojonudo. No he escuchado el anterior EP ni el primer CD pero como sean así (creo que un poco más black a lo Wolves In The Throne Room por lo que he leído), menudo grupazo :guitar:

        ¡Y qué decir de la portada desplegable! Si no es un cuadro (que supongo que sí) es la más destacada de 2011 con muuuuuuuuucha diferencia. Y si es un cuadro, también por tener tan buen gusto.

        Una de las sorpresas agradables del ejercicio. Excelente recomendación.

      • #60981


        Buddy
        Participante

          Joder, suena de puta madre :woohoo:

        • #60994


          virgin_steele
          Participante

            No he escuchado el anterior EP ni el primer CD pero como sean así (creo que un poco más black a lo Wolves In The Throne Room por lo que he leído), menudo grupazo :guitar:

            Tanto el el EP como el CD tambien se pueden escuxar enteros en bandcamp:

            http://cormorant.bandcamp.com/album/the-last-tree

            http://cormorant.bandcamp.com/album/metazoa

            Muy recomendables tambien.

            ¡Y qué decir de la portada desplegable! Si no es un cuadro (que supongo que sí) es la más destacada de 2011 con muuuuuuuuucha diferencia. Y si es un cuadro, también por tener tan buen gusto.

            A mi tambien me parece una portada acojonante!

            The Dwellings album art was hand-drawn, with digital post-production, by the incredibly talented British artist Alice Duke. The idea was ambitious: a massive, vertical 3-panel Digipak cover. The album unwraps sideways like a set of wallet photos. The art depicts several scenes from the album’s lyrics, and was designed to evoke the same feelings of chaos, mystery, and exploration as a Pieter Bruegel or Hieronymus Bosch painting. Alice and the band put a lot of love into the piece, so we hope you enjoy it! It will be printed on matte finish, and will included a full booklet for the lyrics and credits.

          • #61035


            Tetrakonos
            Participante

              Vaya portadón. Ha conseguido que me interese en escuchar el disco, como en los viejos tiempos.

            • #61044


              Roy
              Participante

                Vaya portadón. Ha conseguido que me interese en escuchar el disco, como en los viejos tiempos.

                Joooder que pasada de portada, voy a escucharlo

                Red Sharks!

              • #61113


                bakanly
                Participante

                  Tendré que escucharme el disco, porque el tema que ha puesto virgin es muy bueno.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #61159


                  Lestat6996
                  Participante

                    Como siempre que este señor recomienda algo, pasa directo a la lista de “futuros”. En cuanto lo escuche opinaré. La portada me ha parecido algo espectacular.

                  • #61258


                    virgin_steele
                    Participante

                      Eso de señor se merece un karma positivo, q me ha molado :salto:

                    • #61426


                      Lapu
                      Participante

                        A la saca. Apunta a estar entre muy bueno y grandioso. Ya contaré mis impresiones.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.