Copa del Rey 2015-2016

Este debate tiene 223 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 224)
  • Autor
    Entradas
  • #165339


    Anónimo

      Yo ya estoy planeando el viaje. :jeje:

    • #165345


      Buddy
      Participante

        Yo ya lo dije :jeje:

        Dicho esto, por parte del Athletic la mayor prioridad debería ser el aforo. Si no se puede lo del Bernabeu yo no descartaría el Camp Nou, aunque no se cumpliera el principio del “campo neutral” y gustándome muuuucho menos la ciudad.

        Aunque parece que “la idea” ha sido de los culés :dry:

      • #165367


        Anónimo

          Yo he leído que Bartomeu votó por Bilbao en lugar de por Barcelona. Se ve que su motivo fue que no quería ser el anfitrión y tener al rey en su primera pitada como tal. :risa:

        • #165373


          Buddy
          Participante

            Yo he leído que Bartomeu votó por Bilbao en lugar de por Barcelona. Se ve que su motivo fue que no quería ser el anfitrión y tener al rey en su primera pitada como tal. :risa:

            Yo también lo eschuché pero parece que es un bulo :P

          • #165375


            Powerhead
            Participante

              Lo que no quiere el Bartomeu es que su campo acabe sancionado, todos los años pasa lo mismo con las amenazas y tal, pero algún año acabará siendo el definitivo y acabarán suspendiendo el partido o haciendo paga al anfitrión.

            • #165376


              Anónimo

                ¿Qué tiene que ver el anfitrión? La final se podría jugar en A Coruña, por decir algo, y si pitaran no vería motivo de sancionar a la gente del Depor.

              • #165377


                Powerhead
                Participante

                  Ya también, pero al ser en este caso el mismo estadio del equipo “pitador” supongo que sí se podrían inventar algo para responsabilizar al barça y al estadio. Pero ojo, que si por ejemplo alguien cuela bengalas o material peligroso, sí que se puede castigar al estadio que los ha alojado por no haber dispuesto de una seguridad adecuada. No sé, yo creo que el Bartomeu está cagado, y no le hace ni puta gracia la pitada, porque bastante tiene ya por chorizo XD

                • #165381


                  Anónimo

                    Que no se preocupe que irá a la cárcel haga lo que haga. :risa:

                  • #165382


                    katathema
                    Participante

                      De todas formas es lo que habéis dicho la mayoría, o sede fija o sede a primeros de años y a tomar por saco esta chorradas.

                    • #165383


                      Powerhead
                      Participante

                        Sede a primeros de año, un país en el que el fútbol tiene tanto arraigo y con tanta variedad de territorios merece que la final sea itinerante.

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 224)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.