Clive Burr ha muerto

Este debate tiene 35 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por tintxu.

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #110919


    Nacho
    Participante

      Que pena, lo de Jason Becker es terrible, pero aclarar que no es la misma enfermedad de Clive Burr, la de Jason Becker es una enfermedad muy rara,la de Clive es esclerosis multiple.

      Lo de Jason Becker es esclerosis lateral amiotrófica que, básicamente convierte al cuerpo en una prisión para la mente. No tienen mucho en común aparte del nombre. La EM tiene origen en el sistema inmunológico mientras que la ELA es una enfermedad neuromotora.

      DEP a Clive Burr.

    • #110934


      Seven Son
      Participante

        [quote quote="Seven Son" post=108606]Que pena, lo de Jason Becker es terrible, pero aclarar que no es la misma enfermedad de Clive Burr, la de Jason Becker es una enfermedad muy rara,la de Clive es esclerosis multiple.

        Estoy deseando ver el documental de Jason, Not dead yet, donde tocan muchos buenos guitarristas para el[/quote]

        Yo he visto ese video que han colgado desde hace tiempo, buscando temas de Jason Becker y tal me lo topé de casualidad, y no veas el bajon que me dió verlo.

      • #110940


        jumper
        Participante

          Esta tarde me pondré el Killers a toda ostia.

          :midios: cómo me gusta ese discazo que no suele estar en las listas de preferidos de la gente pero a mí me mola MUUUUUCHO. :guitar:

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #110968


          EvilAnvil
          Participante

            Hoy he escuchado el primer disco y he visto los dos conciertos que vienen en el DVD The Early Days part I :midios:

          • #110972


            tintxu
            Participante

              Que pena, lo de Jason Becker es terrible, pero aclarar que no es la misma enfermedad de Clive Burr, la de Jason Becker es una enfermedad muy rara,la de Clive es esclerosis multiple.

              De la wiki
              En 1989 le diagnostican Esclerosis lateral amiotrófica (ALS), una extraña e inusual enfermedad que atrofia todos los músculos del cuerpo hasta finalmente morir.

              No se si es lo mismo o no, pero parecido porque al final es una putada muy similar
              Poco a poco se van quedando sin movimiento

            • #110973


              tintxu
              Participante

                [quote quote="Seven Son" post=108606]Que pena, lo de Jason Becker es terrible, pero aclarar que no es la misma enfermedad de Clive Burr, la de Jason Becker es una enfermedad muy rara,la de Clive es esclerosis multiple.

                Estoy deseando ver el documental de Jason, Not dead yet, donde tocan muchos buenos guitarristas para el[/quote]

                Es que este tio está rodeado de autenticas joyas, Michael Lee Firkins, Richie Kotzen, Greg Howe, etc….

              Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)

              Debes estar registrado para responder a este debate.