Classic Big Four

Este debate tiene 31 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por NappyRob.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #59832


    asylum
    Participante

      A los únicos que no he visto de ahí es a Black Sabbath, al resto lo he visto varias veces. Pero desde luego, si yo no he pagado 60 euros por ver a los Judas de ahora no voy a pagar más por semejante reunión de seres antediluvianos, que además me la bufan toquen clásicos o suban al escenario a Chiquito de la Calzada :risa:

      Siempre lo he dicho, a Maiden les he visto tres veces y me sobran dos :side: :risa:

      Además, el rollo este que hay ahora de “a este concierto hay que ir sí o sí” tipo el de AC/DC o el de Judas, pues como que no me va nada, de hecho lo aborrezco.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #59834


      Yakari
      Participante

        Hombre, el estado de forma de AC/DC con 55/60 tacos es espectacular. Con Angus correteando por todo el escenario y un tipo de 60 tacos balanceandose de una campana de dos toneladas … no se va pq haya q ir, se va pq el espectaculo sigue siendo bueno.

        Y cuando vi a Heaven and Hell con Dio no me pareció espectacular, simplemente correcto.

      • #59857


        EvilAnvil
        Participante

          Esto es inviable a nivel de producción. No hay recintos para esto, salvo que fuera un festival itinerante en espacios abiertos.

          Además, eso de que el primo de no sé quién ha escuchado que tal o cual… suena a cuento chino. Black Sabbath por su cuenta hará más dinero con el impacto mediatico de la reunión que con una gira sin pies ni cabeza. No le veo sentido económico para la puta de Sharon, ni me imagino a Maiden humillándose con los Osbourne.

        • #59867


          tintxu
          Participante

            Solo me interesan los maiden y BS que no los he visto
            Y a Maiden les he visto 4 veces ya
            Asi que por mi, se pueden ahorrar esa gira

          • #59916


            Metallyan
            Participante

              Además seguro que nos esa gira nos la clavarían en la Cubierta aunque con ello hubiera overbooking como en la última visita de los Judas.

              ¿Y por que no un Big Four alemán?: Running Wild, Accept, Grave Digger y Helloween con Hansen y Kiske; eso si que que sería fucking epic.

              A mí me interesaría más ese Big Four alemán, sin lugar a dudas…

              Tampoco estaría nada mal un Big Four hardrockero, con bandas como KISS, Whitesnake, Motley Crue y Aerosmith por ejemplo…

            • #59917


              fredy
              Participante

                work of art + streettalk + treat + alfonzetti

                pagansmind + dreamtheater + zero hour + seventh wonder

                dimmu + cradle + ghost + kind diamond

                poison + steelpanther + slaughter + firehouse

              • #59940


                trikolo
                Participante

                  [quote quote="NappyRob" post=56047]Además seguro que nos esa gira nos la clavarían en la Cubierta aunque con ello hubiera overbooking como en la última visita de los Judas.

                  ¿Y por que no un Big Four alemán?: Running Wild, Accept, Grave Digger y Helloween con Hansen y Kiske; eso si que que sería fucking epic.

                  A mí me interesaría más ese Big Four alemán, sin lugar a dudas…

                  Tampoco estaría nada mal un Big Four hardrockero, con bandas como KISS, Whitesnake, Motley Crue y Aerosmith por ejemplo…[/quote]de todos los q se ha dicho me quedo con el último q has puesto, el HR.
                  lo de Black Sabbath con los otros 3 no me lo creo y paso de ver a Maiden con su asqueroso setlist y tras el último show q vi de Judas no saí muy contento.

                • #60002


                  Nazgul
                  Participante

                    Tampoco estaría nada mal un Big Four hardrockero, con bandas como KISS, Whitesnake, Motley Crue y Aerosmith por ejemplo…

                    :sick: :sick: :sick: :laugh:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #60012


                    Daniel
                    Participante

                      Tampoco estaría nada mal un Big Four hardrockero, con bandas como KISS, Whitesnake, Motley Crue y Aerosmith por ejemplo…

                      Si hablamos de hard rock USA yo creo que sería KISS+Aerosmith+Alice Cooper+Van Halen

                      Respecto al topic esto no fue una ida de perola de Halford?

                    • #60015


                      Metallyan
                      Participante

                        [quote quote="Metallyan" post=56205]

                        Tampoco estaría nada mal un Big Four hardrockero, con bandas como KISS, Whitesnake, Motley Crue y Aerosmith por ejemplo…

                        Si hablamos de hard rock USA yo creo que sería KISS+Aerosmith+Alice Cooper+Van Halen

                        Respecto al topic esto no fue una ida de perola de Halford?[/quote]

                        Bueno, esas opciones también podrían ser válidas, incluso si me apuras se podría meter a Cinderella jeje.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.