Cierra Fiesta, la compañía de las piruletas

Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por asylum.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #157262


    Anónimo

      Acaban de anunciar que lo dejan. Me ha parecido una noticia tan importante como para abrir un post.

      Las mejores piruletas del mundo mundial a la mierda. Voy a comprar 20 cajas ahora mismo…

    • #157263


      asylum
      Participante

        Vaya, había leído que la empresa como tal seguía adelante. Con lo que molaban los Kojaks y la de años que no me como uno.

        Edito: Fuentes de Fiesta explican que “la empresa continúa su actividad y no va a cerrar”. Se liquida para que pueda ser comprada por otra compañía. La noticia de su liquidación ha creado alarma entre los comerciantes que se han puesto en contacto con Fiesta que reitera su intención de seguir abierta.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #157265


        Roy
        Participante

          Llevan años bastante jodidos, la verdad es que hay mucha competencia, de hecho miguelañez tambien esta regular.. Los únicos que hemos crecido somos Haribo, este mes esta siendo brutal en ventas

          Red Sharks!

        • #157267


          Dark Crusader
          Participante

            Fiesta esta en alcala de henares y la lleva una compañera mia. Efectivamente lo que nos han dicho que hacen es cambiar de dueños, pero en principio todo seguira funcionando mas o menos igual. Luego ya, que esto sea bueno… xD

          • #157287


            asylum
            Participante

              Leí que han pedido bajas voluntarias, les han quitado el bus a los trabajadores y además les reducen el tiempo de comer de 30 a 15 minutos.

              No sé yo si con esas medidas van a lograr algo, pero bueno.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.