CHORRADAS DE INTERNET: VIDEOS, FOTOS, FLASH…

Este debate tiene 713 respuestas, 73 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por X-T-C.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 714)
  • Autor
    Entradas
  • #16962


    Miguel
    Participante
    • #16964


      Paula Sanchez
      Participante

        Yo soy una Belieber!!!

      • #16994


        Juanfran
        Participante

          Este comentario en youtube es Dios “Como tu video me importa una mierda, le quite el audio y me hice una buena paja 8D” :despollo:

        • #16995


          Danel
          Participante

            Joder, mira que lo intento, pero soy incapaz de ver más de un minuto de los videos de la cría esta :(

          • #17202


            BlackAdder
            Participante
            • #17245


              EvilAnvil
              Participante

                Este comentario en youtube es Dios “Como tu video me importa una mierda, le quite el audio y me hice una buena paja 8D” :despollo:

                JAJAJAJAJAJA!!! :despollo:

              • #17257


                eddie
                Participante

                  Se dice que los de Almeria no denuncian porque intentaron previamente agredir a uno de los monos con una barra de hierro;

                  eeeeehm, creo que eso lo he leído yo, un comentario en el que pide la versión de la parte orangután, poniendo como ejemplo “y que pasaría si antes de la paliza, los dos de almería fuesen con una barra de hierro a por ellos?”

                  El que grabó el video es forero de FC, que es el que ha denunciado y todo el rollo.

                • #17278


                  Irene Martin
                  Participante

                    [video]http://www.youtube.com/watch?v=zojXc53Gxjs&feature=related[/video]

                    Venia directisima a poner este enlace yo tambien. Lo gordo es que la cancioncita se pega. La letra no tiene desperdicio

                  • #17280


                    ziripot
                    Participante

                      Este comentario en youtube es Dios “Como tu video me importa una mierda, le quite el audio y me hice una buena paja 8D” :despollo:

                      jajaja.sublime

                    • #18719


                      WARSORE
                      Participante

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 714)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.