CHORRADAS DE INTERNET: VIDEOS, FOTOS, FLASH…

Este debate tiene 713 respuestas, 73 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por X-T-C.

Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 714)
  • Autor
    Entradas
  • #90016


    Powerhead
    Participante

      No sé si conocéis esto, el caso es que cuando cumples 15 años en ecuador te dan una fiesta que se debe de llamar Chambelán….y aquí está esta gorda cantando sobre ello. Con referencias sexuales tan lamentables como: “Si me tratas bien serás el primero el viajar al sur de ecuador” :sick: :sick: :sick: :sick: o “Te contaré mi secreto, estoy como un burro en primavera” :salto: :salto: :salto: :salto: , también es muy lamentable que los padres se endueden por comprar unos pendientes a la gorda….

    • #90019


      Dark Crusader
      Participante
      • #90024


        m6
        Participante

          Joder, si son putos :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

        • #90025


          Nacho
          Participante

            :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          • #90034


            stimme
            Participante

              El video ese es repulsivo.

            • #90040


              Alonso
              Participante
              • #90043


                tintxu
                Participante

                • #90046


                  asylum
                  Participante

                    http://www.youtube.com/watch?v=c2ByEeR9Jbg

                    No sé si conocéis esto, el caso es que cuando cumples 15 años en ecuador te dan una fiesta que se debe de llamar Chambelán….y aquí está esta gorda cantando sobre ello. Con referencias sexuales tan lamentables como: “Si me tratas bien serás el primero el viajar al sur de ecuador” :sick: :sick: :sick: :sick: o “Te contaré mi secreto, estoy como un burro en primavera” :salto: :salto: :salto: :salto: , también es muy lamentable que los padres se endueden por comprar unos pendientes a la gorda….

                    Su puta madre… qué puto asco joder.

                    También lo hacen en Cuba y más países… supongo que es una herencia de Estados Unidos y sus fiestas de “sweet sixteen”.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #90798


                    bakanly
                    Participante

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #90930


                      stimme
                      Participante

                        Menudo animal :despollo: :despollo: :despollo:

                        http://www.youtube.com/watch?v=PWw5twe5SQY

                      Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 714)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.