CHORRADAS DE INTERNET: VIDEOS, FOTOS, FLASH…

Este debate tiene 713 respuestas, 73 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por X-T-C.

Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 714)
  • Autor
    Entradas
  • #72654


    xavi
    Participante

      ¿alguien ha visto el video de los 3 chavales ucranianos que se cargaban a gente a martillazos?

      cuidado con los efectos secundarios, yo no he pasado de ver unos 30 segundos y ya he tenido más que suficiente… :sick:

      ¿Donde?

    • #72656


      xavi
      Participante

        Por cierto felicitar a vuelven los 80.
        Joder que bueno me ha encatado.

      • #72658


        Lizard
        Participante

          [quote quote="Lizard" post=69694]¿alguien ha visto el video de los 3 chavales ucranianos que se cargaban a gente a martillazos?

          cuidado con los efectos secundarios, yo no he pasado de ver unos 30 segundos y ya he tenido más que suficiente… :sick:

          ¿Donde?[/quote]

          Es muy, muy fuerte. No voy a poner el link aquí.

          Si realmente te interesa, mandame un privado y te paso el link.

        • #72695


          Juanfran
          Participante

            Lo acabo de ver (se encuentra fácil buscando en google) y es de lo más bestia que he visto jamás. Yo no soy muy impresionable y se me ha puesto mal cuerpo. Lo que no entiendo es cómo han podido dejar que esto llegue a circular por ahí, si estaba custodiado como prueba es para empapelar al responsable.

            See ya

          • #72757


            osODIOaTODOS
            Participante

              Arj, a mi también me ha puesto mal cuerpo. Me alegra saber que sigo teniendo algo de humanidad.

            • #72768


              Roy
              Participante

                Paso de verlo, ya tuve bastante con el video de los narcos cortando cabezas con las motosierras :sick:

                Red Sharks!

              • #72780


                Lizard
                Participante

                  Acabo de ver lo de las motosierras…. :sick: y varias degolladas más…. y algunas fotos gores en una página con en inglés con “lo mejor del gore”…. en fin, no entiendo como se puede colgar ésto sin control en la red. Que lo vea un tarado inofensivo como yo, vale, pero que lo puedan ver criaturas o mentes dementes… es un peligro.

                  Bueno… para cambiar de tema, ahí va un regalito en forma de accidente de tráfico.

                  CRASH.

                • #72838


                  Roy
                  Participante

                    Menudo piñazo, el coche se desintegra :blink:

                    Red Sharks!

                  • #72862


                    Juanfran
                    Participante

                      Dios, al que fuera dentro lo recogerían en un cubo.

                      See ya

                    • #72971


                      Buddy
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 714)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.