Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por luis angel trives.
- AutorEntradas
22/01/2011 a las 16:30 #14879
Sé que este post no va a destacar por su originalidad precisamente, pero va xD
El tema ya lo dice el título: Grandes temas que os parezcan un inicio de álbum/concierto genial, y lo mismo con temas para terminar.
Ejemplo: Iron Maiden con Aces High (si le sumamos el discurso de Churchill en los conciertos ya resulta totalmente épico) y para finalizar, Hallowed Be Thy Name.
Pues ya sabéis, lo mismo, pero con los discos/grupos que os apetezca.22/01/2011 a las 16:50 #14893
la intro «dark intentions» que abre el disco de the haunted que se llama «made me do it»…brutal!!
22/01/2011 a las 20:49 #14956
Sí, «Dark Intentions» es muy adecuada para empezar. Tambien de The Haunted me gusta como inicio el «The Dead Eye»: The Premonition + The Flood.
Y un clásico, «When the Sun burns red», de Kreator.
22/01/2011 a las 20:51 #14957
Sí, «Dark Intentions» es muy adecuada para empezar. Tambien de The Haunted me gusta como inicio el «The Dead Eye»: The Premonition + The Flood.
Y un clásico, «When the Sun burns red», de Kreator.
Tienes razón tambien con la de «the dead eye», las guitarras dobladas creando ambiente y de repente el pedazo de riff con el doble bombo a toda ostia, sin duda la mejor de ese disco
22/01/2011 a las 21:39 #14974
Trío de míticos:
AEROSMITH-«Eat The Rich»-«Walk This Way»
AC/DC-«Thunderstruck»-«For Those About To Rock»
JUDAS PRIEST- «The Hellion/Electric Eye»-«You’ve Got Another Thing Coming»
22/01/2011 a las 22:51 #14998
para empezar
At The Gates- Slaughter of the soul
y para acabar, aunque la usasen de inicio ellos, siempre me ha parecido genial violent revolution de Kreator
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.