Canción de Hielo y Fuego (temporal)

Este debate tiene 15 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por stimme.

Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #72432


    Joeymes
    Participante

      Yo es que no me acuerdo de casi nada para empezar a leerme el quinto. Sigo firme en mi decisión de leerlo todo otra vez cuando estén todos en español, finalizada la saga, allá por 2020 :risa:

      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:
      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:
      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:
      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:
      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:
      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

      Bueno, a ver si con suerte, antes de 2020 está todo escrito.
      Yo el “miedo” q tengo, es que al final sean 8 ó 9 en vez de 7.
      Pero 7 tienen q ser como dijo Martin. 7 reinos, 7 dioses, 7 libros….

    • #72460


      Roy
      Participante

        Eso espero..que al paso que lleva la serie…

        Red Sharks!

      • #72472


        m6
        Participante

          También. Que al ritmo que va y solo faltan dos libros… :unsure:

          [spoiler]Y todavía falta la invasión de los whitewalkers, porque yo espero que pasen del muro como si nada y que mínimo lleguen hasta las torres de los frey o algo así XD. Luego dany tiene que ir con su dragoncitos… yo creo que serán más de 7[/spoiler]

        • #72474


          Marcolin
          Participante

            Pues a mí me desespera el tener que aguantar dos años. Me leí los 4 primeros en un mes (marzo-abril 2011), el quinto cuando salió en julio y ahora la distancia para tan grande como la Meeren a Desembarco del Rey :unsure:

            [spoiler]Los Otros llegan a Desembarco del Rey seguro. Creo que se la pegan en Bastión de las Tormentas que para algo tiene un componente mágico como el Muro[/spoiler]

          • #72477


            Joeymes
            Participante

              Pues a mí me desespera el tener que aguantar dos años. Me leí los 4 primeros en un mes (marzo-abril 2011), el quinto cuando salió en julio y ahora la distancia para tan grande como la Meeren a Desembarco del Rey :unsure:

              [spoiler]Los Otros llegan a Desembarco del Rey seguro. Creo que se la pegan en Bastión de las Tormentas que para algo tiene un componente mágico como el Muro[/spoiler]

              Sobre la distancia, te diré un comentario de un forero de Westeros.
              [spoiler]Victarion en 2 POV, llega de Pyke a Meeren. Todo es posible.[/spoiler]

              Spoiler de Choque de Reyes
              [spoiler]En “Choque de Reyes” Daenerys tiene un sueño q está montada en un dragón y lucha en la tierra de los ríos contra un ejército con armaduras azules y se derriten con el fuego. No digo nada más :jeje: :jeje: [/spoiler]

            • #72493


              stimme
              Participante

                Jodó, acabo de ver en la serie (hay una referencia tormenta de espadas)
                [spoiler]la felación de Loras a Renly XDDDDDD.
                Que si, que leyendo el libro,la pose de Loras con sus florecillas, y la guardia arcoiris de Renly, y lo juntitos que estaban y alguna perla que quedó por ahí (brutal la de Jaime a Loras “Ahora, envaina esa espada de mierda, o te la quitaré y te la meteré hasta un lugar que ni siquiera Renly encontró jamás.”), pero no llegué a verlos realmente como gayers. Los que lleveis tiempo con la saga pues ya lo sabreis, pero a mi me ha dejado flipando :despollo: [/spoiler]

              Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)

              Debes estar registrado para responder a este debate.