Botswana

Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #136093


    chirimoche
    Participante

      The Heavy Metal Subculture of Botswana, Africa

      Allí donde Juan Carlos I se fue de caza, parece ser que hay escena metalera. Las fotos del artículo son cuando menos curiosas. Parece ser que allí los heavys como colectivo son gente respetable y guay. Justo lo que venimos echando en falta aquí. ¡Grandes estos tíos!

    • #136096


      EvilAnvil
      Participante

        Pues siento decepcionarte pero a primera vista es un FAKE. El albino es un tío que llegó a España y salió el otro día por la tele.

        Otro de los que salen es un actor de Hollywood.

        El caso es que la mayoría de las fotos parecen reales, pero… me parece que hay tres fotos que cantan bastante, y me extraña que tras tantos años de globalización e internet, esto salga a estas alturas. No me cuadra.

      • #136097


        Anónimo

        • #136099


          asylum
          Participante

            Pues siento decepcionarte pero a primera vista es un FAKE. El albino es un tío que llegó a España y salió el otro día por la tele.

            Otro de los que salen es un actor de Hollywood.

            Estas imágenes son como mínimo de hace un año. Además, yo hace años que conozco precisamente un grupo de Bostwana, así que no tiene por qué ser fake.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #136100


            bakanly
            Participante

              En el foro amarillo, recuerdo que se hablo de unos grupos de death metal de este país y que los discos estaban muy bien :despollo: :despollo: Tirando de metal-archives creo que eran estos: http://www.metal-archives.com/bands/Wrust/13544 y http://www.metal-archives.com/bands/Crackdust/77955 Y según metalarchives, solo hay 8 bandas de metal en Botswana: http://www.metal-archives.com/lists/BW

              Es más, creo que fue Orchid quien comentaba que estan bien los discos

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #136102


              EvilAnvil
              Participante

                Pues ya os digo que el albino que hay ahí salió el otro día por la tele, creo que trabaja en Bilbao o San Sebastián. Y repito que hay un actor de Hollywood entre esas fotos.

                Si el resto es verdad, vale, pero me resulta sospechoso :risa:

                Por cierto, que no niego la existencia de una escena. Recuerdo que yo mismo puse un par de grupos en el foro antiguo, pero hay unas fotos ahí que me parecen poco creíbles.

                Efectivamente era Orchid quien decía que tenían cosas buenas en sus canciones, a mí me parecieron una puta mierda de las gordas :despollo:

              • #136104


                asylum
                Participante

                  Wrust era el grupo que conocía yo.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #136127


                  Roy
                  Participante

                    vaya chapers los negratas XDD

                    Red Sharks!

                  • #136136


                    EvilAnvil
                    Participante

                      vaya chapers los negratas XDD

                      :despollo:

                    • #136159


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        Joder, en Bostwana con la equipación completa de cuero-cadenas… qué calor tiene que pasar esta gente :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.