Back to R’lyeh – The McMurdo Expedition 1909

Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por EvilAnvil.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #184155


    Ramón Nissen
    Participante

      Pues ya están publicados los avances de los dos temas del nuevo EP que vamos a sacar Back to R’lyeh! Metal progresivo con raices de extremo e influencia avant garde, para los que gusten de cosas rarillas, todo ello encuadrado en el universo de los mitos de Cthulhu de Lovecraft.

    • #184167


      katathema
      Participante

        Luego le pego una escucha, ¿cuántos exmiembros de Killem estáis?

      • #184168


        Ramón Nissen
        Participante

          Buenas!!! De Killem solo estoy yo, pero en la banda hay peña de Nüll, Godüs y Sulphur Seas entre otros, así que no me puedo quejar!

        • #188636


          EvilAnvil
          Participante

            Una fumada de las buenas, ¿eh? :risa:

            Me mola el concepto, voy a pegarle una escucha… de momento muy ambiental, progresivo y rarito, mola la inclusión de voces extremas y esos brotes cañeros :laugh:

          • #188637


            EvilAnvil
            Participante

              Bueno, puedo decir que he escuchado los dos temas y el primero de vuestro disco de 2015 y mola bastante, aunque no llevo barba ni sombrero, y mis gafas no son de pasta.

              Me alegro de haberle dado una oportunidad, para haber tantas ideas ahí metidas, está todo conjugado de maravilla, una locura con mucho sentido :guitar:

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.