Ayuda Nuevo iPad 3

Este debate tiene 16 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Jess.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #83863


    Jess
    Participante

      No se si alguno de vosotros tiene un cacharro de estos pero el caso es que me han dado uno en la empresa y, aunque suene estúpido, no sé para qué usarlo XD.

      Quiero decir,

      ¿va todo por aplicaciones?

      ¿Cómo puedo editar textos? (como el word en mi pc)

      ¿Cómo puedo pasar mis pelis?

      ¿Y la música? ¿cómo lo paso desde mi iPod?

      ¿Cómo puedo escuchar música en Youtube y hacer otra tarea a la vez?

      ¿Hay algo para hoy música on line?

      ¿Cuáles son las aplicaciones más básicas o imprescindibles?

      ¿Para que lo usáis?

      ¿Merece la pena hackearlo?

      En definitiva cualquier cosa que me recomendéis o que sepáis, los que lo tengáis, es más que bienvenida :no:

    • #83865


      asylum
      Participante

        Yo lo vendería XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #83867


        Jess
        Participante

          Ya he pensado en ello XD.

        • #83870


          Roy
          Participante

            lo del youtube, olvidate

            La musica online usa, BIIT , una emisora que por gustos te hace la seleccion, y mola bastante

            pelis y musica todo con el puto itunes..es un coñazo pero es lo que hay

            yo no lo tengo hackeado, porque lo tengo para navegar, ver cosas online en la tele, ver comics etc..con lo cual me basta.

            cuando no te abra paginas por el puto flash player, bajate una aplicacion llamada puffin que te abre todo.

            Mi chica es la experta del cacharro este, luego la pregunto alguna cosilla de las que pones

            Red Sharks!

          • #83873


            Dark Crusader
            Participante

              Napalm también aquí :risa:

            • #83884


              Ruben Martínez
              Participante

                Lo dicho… Estos bichos no sirven ni para limpiarse el culo!

              • #84661


                Jess
                Participante

                  Menuda mierda chavales. Creo que voy a hackear esto pero ya, necesito un procesador de textos decente y te cascan pasta por bajarlo, un lector de PDF y editor y más pasta, para leer libros pasta, pasta.. puto Apple. Ya les jodan. Me encantó la pregunta de mi madre el otro día ¿para que usas el ipad, hija? Para nada.

                • #84664


                  asylum
                  Participante

                    Haces bien, hackealo y que le den a Apple.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #84684


                    Agus
                    Participante

                      Sí que sirven si sabes darles provecho, y mucho.

                      Supongo que entre Apple y Android hay una diferencia guapa, prto yo te digo para lo que la uso:

                      Navegar por web, youtube, etc

                      Utilizar aplicaciones tanto de red como offline

                      Ver fotos, vídeos, pelis, escuchar música

                      Leer libros, documentos de Office, estudiar esquemas…próximamente voy a ponerle un teclado por usb y utilizaré la tablt para tomar apuntes.

                      Leer y escribir correos

                      Establecerme calendarios de tareas, hacer listas y anotaciones

                      Videoconferencia con Tango o Skype

                      Juegos

                      Y bueno, puedes meterle usb, discos duros externos y reproducir, copiar y tal archivos de distintos tipos o que te sirva como simple unidad de almacenamiento…incluso puedes meterle un HDMI y conectarlo con la tele, en plan centro multimedia

                      No sé, yo tengo una de 150 euros y es muy portable (8pulgadas). A mí, en cuanto a utilidad, me parece la ostia.

                      Si no le sacas provecho, véndelo y sacarás una pasta. Incluso si te es útil, véndela, que la próxima Google tablet acaba de ser anunciada y no llegará a los 200 euros, así que obtendrías un beneficio de 200-350 euros en el diferencial

                    • #84731


                      Jess
                      Participante

                        Sí que sirven si sabes darles provecho, y mucho.

                        Supongo que entre Apple y Android hay una diferencia guapa, prto yo te digo para lo que la uso:

                        Navegar por web, youtube, etc

                        Utilizar aplicaciones tanto de red como offline

                        Ver fotos, vídeos, pelis, escuchar música

                        Leer libros, documentos de Office, estudiar esquemas…próximamente voy a ponerle un teclado por usb y utilizaré la tablt para tomar apuntes.

                        Leer y escribir correos

                        Establecerme calendarios de tareas, hacer listas y anotaciones

                        Videoconferencia con Tango o Skype

                        Juegos

                        Y bueno, puedes meterle usb, discos duros externos y reproducir, copiar y tal archivos de distintos tipos o que te sirva como simple unidad de almacenamiento…incluso puedes meterle un HDMI y conectarlo con la tele, en plan centro multimedia

                        No sé, yo tengo una de 150 euros y es muy portable (8pulgadas). A mí, en cuanto a utilidad, me parece la ostia.

                        Si no le sacas provecho, véndelo y sacarás una pasta. Incluso si te es útil, véndela, que la próxima Google tablet acaba de ser anunciada y no llegará a los 200 euros, así que obtendrías un beneficio de 200-350 euros en el diferencial

                        Ya pero:

                        Para navegar: Ya tengo el ordenador normal de casa, en el curro, móvil etc.

                        Las aplicaciones: son casi todas de pago en Applestore, un procesador de textos decente vale pasta, y todo vale pasta y yo no pago a Apple ni 30 céntimos.

                        Fotos vídeos música: Tengo la tele, el pórtail, el equipo de música que se oye mil veces mejor..y para ir por ahí pues el mp3 de toda la vida.

                        Correos: Lo mismo, tengo el PC, para responder mails el móvil en cualquier sitio..etc

                        Escribir, editar textos: Nada como el portátil.

                        Calendarios: el móvil o el de toda la puta vida en papel.

                        Videoconferencias: no me mola verse el careto, luego no gasto de eso.

                        Y bueno, puedes meterle usb, discos duros externos y reproducir, copiar y tal archivos de distintos tipos o que te sirva como simple unidad de almacenamiento…incluso puedes meterle un HDMI y conectarlo con la tele, en plan centro multimedia

                        Pues lo mismo, no puedo reproducir nada ni música ni pelis ni hostias en vinagre sin el iTunes de por medio, sincronizando todo, es decir las pelis del disco duro pasarlas al PC, del PC al itunes, del iTunes al iPad y su puta madre en bicicleta.

                        Una tablet cualquiera es otro cantar, pero el iPad dde Apple me está pareciendo una mierda.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.