AT VANCE – Facing Your Enemy (2012)

Este debate tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #78462


    Buddy
    Participante

      Nuevo disco de metal-melódico de los alemanes:

      01. Heaven Is Calling (4:50)
      02. Facing Your Enemy (4:32)
      03. Eyes Of A Stranger (3:44)
      04. Fear No Evil (3:52)
      05. Live & Learn (3:33)
      06. Don t Dream (5:27)
      07. See Me Crying (6:06)
      08. Saviour (3:39)
      09. Tokyo (4:09)
      10. March Of The Dwarf (1:53)
      11. Fame And Fortune (4:21)
      12. Things I Never Needed (3:45

      Videoclip del tema que da título al disco:

    • #78547


      Roy
      Participante

        lo tengo por aqui, a ver si lo escucho detenidamente, solo escuche el single algo moñas, pero efectivo y muy at vance, y la tipica primera cancion rapida de ellos

        Red Sharks!

      • #78568


        Marcolin
        Participante

          At Vance me parece un grupo que está pero, salvo en la época Hartmann (un dios de la voz), no terminan de atraparme para seguirles. Y eso que siempre han tenido buenos cantantes.

        • #78574


          Roy
          Participante

            Altzi es un buen cantante, pero no se.. no acaba de llenarme..en cambio el disco que sacaron con Leven estaba de puta madre

            Red Sharks!

          • #78577


            Marcolin
            Participante

              Altzi es un buen cantante, pero no se.. no acaba de llenarme..en cambio el disco que sacaron con Leven estaba de puta madre

              Sí señor. Era el “The evil in you” ¿no? Entonces, vinieron de gira con los Kamelot del “Epica” (con-cier-ta-zo, qué tiempos para Youngblood y cía, no la puta broma de grupo que son ahora) y Mats Leven se salió. Eso sí, el batería era penoso.

            • #78590


              Roy
              Participante

                jajaj fue un conciertazo si

                Red Sharks!

              • #78641


                Bardo
                Participante

                  Lo escucharé, que esta gente no tiene disco malo, aunque es verdad que desde el ‘Evil in You’ no han sacado nada destacable. Tras el siguiente, ‘Chained’, Leven salió espantado. La verdad es que este Rick Altzi me gusta mucho y pega genial con la banda, pero los discos, aunque bien hechos, están faltos de chispa. El single me ha gustado, veremos lo demás qué tal.

                • #78671


                  Demonlord
                  Participante

                    Desde hace unos cuantos discos me parecen unos montoneros salidos a rebufo del boom power, 2 canciones excelentes al principio para ganarse la fama y luego acomodamiento improductivo lleno con el lastre neoclásico que les acaba de matar.

                    Ahí se demuestra que canciones como soldiers of time sirven para llamar la atención pero lo que les mola es otra cosa.

                  • #78708


                    EvilAnvil
                    Participante

                      La época de Hartman es muy grande… luego escuché uno que grabaron con el pluriempleado Mats Leven, que también me gustó, o fue ya con Altzi.. :rollingeyes

                      Sea como sea, es un estilo que me gusta y que esta gente siempre ha hecho bien. No creo que tengan ningún disco malo, al menos de los que yo pude oir, 4 ó 5.

                      ¿Olaf Lenk había sido alumno de Malmsteen o me lo estoy inventando?

                    • #82426


                      Roy
                      Participante

                        Y creo que no lo fue..otra cosa es que sean clones

                        Por cierto, la canción Tokyo, es una versión????? Porque Saidian tenían la misma en su ultimo disco.
                        Disco muy hard, solo tiene dos temas power neoclásicos a tope :guitar: Saviour:guitar:

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.