ASHES OF ARES, la nueva banda de Matt Barlow

Este debate tiene 12 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Tetrakonos.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #113274


    asylum
    Participante

      https://www.hellpress.com/noticias/item/5550-ashes-of-ares-nuevo-grupo-de-matt-barlow-ficha-por-nuclear-blast.html

      Aunque no se puede escuchar gran cosa, me pica bastante la curiosidad y espero que Matt Barlow y cía (también está metido otro ex ICED EARTH) saquen un buen disco de Heavy Metal.

      Recuerdo que uno de los motivos de Barlow para dejar Iced Earth era que no podía dedicarle todo el tiempo que requería, pero con Ashes Of Ares anuncia conciertos con Powerwolf por Europa.

      A ver qué nos depara el grupo :guitar:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #113276


      Metallyan
      Participante

        Curioso, ya podría volver otra vez a Iced Earth :despollo:.

      • #113282


        philanselmo30
        Participante

          Gran vocalista. A ver qué saca, estaré atento.

        • #113289


          Marcolin
          Participante

            Esperemos que no sea como el último truño que sacó con Iced Earth. Dejaba a los discos de Schaffer con Ripper, o al “Dystopia”, como obras maestras.

          • #113315


            Lestat6996
            Participante

              +1 a Marco. Por cierto, que me mola el nombre del grupo XD

            • #113316


              Bardo
              Participante

                Este tío tiene que tener la cabeza llena de pájaros: me voy del grupo, me meto en otro, me voy de ese grupo, vuelvo al de antes, lo dejo, me monto otro… Claro, que, con esa voz, se le perdona todo.

                Más mil a lo del nombre molón.

              • #113322


                Roy
                Participante

                  Los seguia desde hace se formaron, ahora han firmado con Nuclear Blast, los adelantos que hay, suenan bien ( en su facebook habia algo), sera en la onda de Pyramaze-Iced, y si giran con Lobopoder, ire fijo.

                  Red Sharks!

                • #113331


                  MissRing
                  Participante

                    Que salga y entre en los grupos que haga falta.. XD my god BARLOW’s voice is..

                    A ver qué tal.. :blush:

                    PD: Y si, lo mismo le toca volver a Iced Earth :risa: :jeje:

                  • #113336


                    Roy
                    Participante

                      Pues ojalá no vuelva, porque Stu le ha dado mucha vidilla al grupo, a pesar de ser un “clon” de el.
                      Eso si, raro raro raro el rollo que se traen schaffer y barlow

                      Red Sharks!

                    • #113369


                      Demonlord
                      Participante

                        Que bien, gira de powerwolf, el grupo este me la suda horrores pero la gira de powerwolf no me la quiero perder. Esperemos que se la curren un poco.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.