Aquilus – Griseus

Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por bakanly.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #69476


    virgin_steele
    Participante

      Muy recomendable la mezcla de black/folk atmosferico con musica neoclasica que ha conseguido este grupo australiano llamado Aquilus en su disco debut “Griseus”.

      Aquilus – Griseus

      1. Nihil 14:00
      2. Loss 09:05
      3. Smokefall 07:00
      4. In Lands of Ashes 11:55
      5. Latent Thistle 05:35
      6. Arboreal Sleep 08:30
      7. The Fawn 06:20
      8. Night Bell 17:30

      http://www.youtube.com/watch?v=YtU0orAniYY

      Aqui se puede escuchar el cd completo:

      http://aquilus.bandcamp.com/

    • #69574


      Lestat6996
      Participante

        Siempre que recomiendas algo me lo suelo apuntar, pero con la descripción que has hecho este lo he apuntado en mayúsculs.

      • #69634


        virgin_steele
        Participante

          Segun la biblia del metal (metal archives), el grupo tiene dos demos anteriores mas y un EP: “Engraved Souls”, “Cloak of Autumn Shroud” y “Arbor” (el cual acabo de escuchar entero en youtube y esta tambien muy bien).

        • #71108


          Skie
          Participante

            bueno, pues ya le he echado una oreja a los Aquilus estos en yotuf y la verdad es que me han molado bastante, a ver si me agencio el disco entero para escucharlo como Satán manda

            me han recordado a ratos a Profanum, por el rollo banda sonora de peli de miedo. Mu majos sí señor :) se me ha hecho raro que sean australianos y no sean unos cafres XD

          • #79502


            Tetrakonos
            Participante

              Muy bueno el disco de esta gente. Hay que tener tiempo y ganas para sumergirse en una obra como esta (bastante densa) pero una vez que le pillas el punto es un auténtico viaje por diversos paisajes donde se aprecia un gran trabajo de composición y multitud de capas. Encontramos partes que pueden recordarnos a una banda sonora, de corte más medieval o a música clásica, por poner algunos ejemplos. Todo ello sin olvidar los toques puramente metaleros (blackers, en este caso) y un airecillo épico/siniestro que le da bastante colorido al álbum. Vamos, que me ha gustado y lo recomendaría sin dudar. :laugh:

            • #138016


              virgin_steele
              Participante

                Noticias frescas sobre el grupo:

                The Australian one-man black metal project Aquilus finally revealed some details about the second album. The album title, cover and release dates are unknown at this point but it will have 12 tracks and will be over 90 minutes.

                Pues cojonudo, tengo muchas ganas de oir material nuevo de esta gente.

              • #138268


                bakanly
                Participante

                  Noticias frescas sobre el grupo:

                  The Australian one-man black metal project Aquilus finally revealed some details about the second album. The album title, cover and release dates are unknown at this point but it will have 12 tracks and will be over 90 minutes.

                  Pues cojonudo, tengo muchas ganas de oir material nuevo de esta gente.

                  Notición! He descubierto hace poco este grupo y mola bastante. :cerveza:

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.