APP

Este debate tiene 15 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Agus.

Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #145322


    MissRing
    Participante

      Unas cuantas apps con frases grabadas de Chiquito de la Calzada, Pepe Rubianes, Eugenio, APM y Bender

      Chupádmela

      :midios:

      Tuve también una app, el Instant Buttons, con miles de sonidos reshulones de coña :risa: no servían para una mierda, salvo para descojonarte XDDD y a mi me basta jajaja

    • #145331


      asylum
      Participante

        [quote quote="asylum" post=144209]…

        Y la mejor de todas: Motion Tracker, que imita los detectores de movimiento de la película Aliens XDDDD

        :woohoo: A por ella voy de cabeza :risa:

        Edito para darle las gracias a Asylum por descubrirme esa grandiosa app y para decir que mi mujer me acaba de amenazar con pedirme el divorcio si no la desinstalo inmediatamente, creo que no le hace mucha gracia que la trate de alien… :risa:[/quote]

        La verdad es que es una tonería enorme esa app, la tengo para enseñársela a los fans de la peli :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #145377


        Agus
        Participante

          A parte de las típicas (redes sociales, Whatsapp, Evernote, mapas…)

          Para Android:

          – Linkedin Pulse. Lector RSS imprescindible
          – Seriesly
          – VeoSeries

          Para Windows Phone:

          – Cercanías Phone. Para los cercanías
          – Minube (también en Android y PC)
          – Nextgen Reader. El mejor lector RSS y además compatible con Google Reader, Feedly y PC.
          – Photosynth. Aplicación para hacer fotos en 360 grados y que abarca cada ángulo arriba o abajo de una escena de captura.
          – Sensacine. Para información de cartelera, horarios de cines y pelis…
          – Zatoo (también en Android). Para ver toda la tdt.

        • #145393


          Roy
          Participante

            Aparte de las que habéis mencionado

            Camscanner – un scanner en el móvil que me ha sacado de muchos apuros

            Clean Master – mantén tu móvil sin mierda, te avisa de RAM etc… Esta genial

            Dungeon hunter 4 – diablo en tu mvil

            Guitar Tab player – pues eso

            Mega- para bajar ficheros mega

            Mame4droid – imprescindible

            Retroidnetplay- emuladores de TODO

            Rock Radio- mil estilos, imprescindible

            Keepsafe- guarda tus fotos o vídeos con clave..porno inside XDD

            Perfect viewer- visor de cómics, el mejor que he probado

            Simple mp3 downloader- muy bueno, bajas música de cualquier tipo

            Ringdroid- corta tus canciones para tono

            Songpop- haceros usuario y retarme a canciones, hay muchas listas desde power, thrash, heavy,,,reguetton

            Y mi favorita, Simple Notepad, para hacer fotos voyeur es lo mejor XDDD

            Red Sharks!

          • #145463


            Prometea
            Participante

              Las típicas de RRSS: Facebook, Whatsapp, Twitter e Instagram
              La Caixa
              Atriviate, le doy bastante poco uso ya
              Candy Crush, mi mejor amigo en el metro
              Cute the Rope
              Foursquare, bastante util para ver opiniones recientes de bares, restaurantes, tiendas, etc
              LC, para la regla
              Memetro, avisos de revisores en el metro
              Madrid Metro/EMT, todo en uno, muy util
              Mongolia
              MyShopi, para las listas de la compra
              La Prensa, con un indice de toda la prensa, revistas, por nacional o internacional, estilos y demás.
              AEMET, para controlar el tiempo

            • #145467


              Agus
              Participante

                Memetro, avisos de revisores en el metro

                Nada más que añadir :midios:

              Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)

              Debes estar registrado para responder a este debate.