Anthrax 20/07/2016 Madrid

Este debate tiene 30 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por eddie.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #190067


    Marcolin
    Participante

      Obviamente, con Bush no pasaba eso :guitar: :guitar: :guitar:

    • #190068


      Stargazer
      Participante

        Confirmo que están en buena forma, en el Rock Fest sonaron cañón. Pero claro, en el entorno de un festi dieron un concierto guapo, pero en gira propia una banda de su trayectoria… deja que desear.

        Correcto, en el Rock Fest anunciaron que vendrían en Febrero.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #190082


        X-T-C
        Participante

          y encima sin Benante tras la batería, que Dette es una máquina, pero es un “engaño”, como Exodus sin Gary Holt.

        • #190088


          tintxu
          Participante

            Pero esta gente que anda?

            Les he visto 3 veces y siempre miniconciertos
            Dos tenian un pase por uno ser un festi y otro por ser teloneros de Maiden

            Pero cuando fui a la gira de la reunion esa que hicieron es que paso de la hora por poco el bolo. Solo ellos, sin teloneros.
            Al pasar con el coche, despues del bolo, estaban las puertas abiertas y recuerdo que vi volar alguna silla o algo para el escenario y mucha peña gritando.

          • #190090


            eddie
            Participante

              28.10€

            • #190153


              bakanly
              Participante

                Pastizal.

                Sólo espero que en el leyendas se olviden del disco nuevo, que es bastante mediocre, y se dediquen a tocar temazos.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #190157


                Stargazer
                Participante

                  Pastizal.

                  Sólo espero que en el leyendas se olviden del disco nuevo, que es [b]bastante mediocre[/b], y se dediquen a tocar temazos.

                  Yo le quitaba el “bastante”.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #190159


                  gayeta
                  Participante

                    En festival hacen el mismo setlist. Incluso peor.

                  • #190193


                    Gilberto Gonzalez
                    Participante

                      Estoy seguro que sera un conciertaso, un grupo legendario en una gran sala, además del rock mi afición es el futbol les dejo este par de sitios con estadísticas y resultados página página

                    • #190194


                      jumper
                      Participante

                        Estoy seguro que sera un conciertaso, un grupo legendario en una gran sala, además del rock mi afición es el futbol les dejo este par de sitios con estadísticas y resultados página página

                        puto HIDOLO :midios: :midios: :midios: :midios:

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 31)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.