Anathema – Distant Satellites

Este debate tiene 22 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por Prometea.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas

avalon
    Participante

[quote quote="Prometea" post=141685]Voy a ser la única que diga que espero con ilusión lo nuevo, porque me encanta su etapa homosexual y pop.

Su época homosexual y pop es muy larga, y a mí me encanta, pero el último no, y el anterior ya era irregular.[/quote]
    Amén, yo opino lo mismo. Por muy gayer que fuese por ejemplo «We’re here because we’re here» a mi me encantaba, pero con el «Weather systems» es que no puedo, e intuyo que por ahí irán los tiros en el siguiente.

Marcolin
    Participante

[quote quote="Bardo" post=141692][quote quote="Prometea" post=141685]Voy a ser la única que diga que espero con ilusión lo nuevo, porque me encanta su etapa homosexual y pop.

Su época homosexual y pop es muy larga, y a mí me encanta, pero el último no, y el anterior ya era irregular.[/quote]
    Amén, yo opino lo mismo. Por muy gayer que fuese por ejemplo «We’re here because we’re here» a mi me encantaba, pero con el «Weather systems» es que no puedo, e intuyo que por ahí irán los tiros en el siguiente.[/quote]

Los vallisoletanos son unos trvwemetaleros de cuidado. Desde la demo piensan que Anathema se vendieron. Los que escuchamos a Steven Wilson somos gente de bien, con un gusto ecléctico y nos gusta el «Weather systems» XXXDDD

avalon
    Participante

[quote quote="avalon" post=141891][quote quote="Bardo" post=141692][quote quote="Prometea" post=141685]Voy a ser la única que diga que espero con ilusión lo nuevo, porque me encanta su etapa homosexual y pop.

Amén, yo opino lo mismo. Por muy gayer que fuese por ejemplo «We’re here because we’re here» a mi me encantaba, pero con el «Weather systems» es que no puedo, e intuyo que por ahí irán los tiros en el siguiente.[/quote]

Los vallisoletanos son unos trvwemetaleros de cuidado. Desde la demo piensan que Anathema se vendieron. Los que escuchamos a Steven Wilson somos gente de bien, con un gusto ecléctico y nos gusta el «Weather systems» XXXDDD[/quote]
    Desde que empezó a mezclarles los discos Steven Wilson y los metió en su discográfica ya no hay quien se los trague :jeje:

avalon
    Participante

BastoSantardo
    Participante

EL We’re Here…. a mi me parece un discazo de pop rock :risa: :risa: pero discazo. El siguiente no lo he escuchado

virgin_steele
    Participante

Me ha molado bastante el adelanto.

Prometea
    Participante

Acabo de escuchar The Lost Song 3, me gusta y mucho. En la línea de los últimos dos discos.

BastoSantardo
    Participante

A mi me ha gustado también

avalon
    Participante

El disco enterito en el soundcloud de Kscope:

No sé si me he reblandecido en estos días o lo estoy asimilando mejor porque ya sabía lo que me esperaba, pero me está sonando bien. A los que les gustó el anterior con este no hay fallo.

Lestat6996
    Participante

A mí no me entró tan de primeras como esperaba, pero me ha terminado gustando mucho.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate.