Amorphis European tour

Este debate tiene 30 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Lapu.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #52287


    Marcolin
    Participante

      Pufff, a mí no me dicen nada.

      Ya se nota, ya! :whistle: :whistle:

    • #52295


      bakanly
      Participante

        Ahora si que sí, cita obligada asistencia.7

        De Leprous he oido muuuy buenas críticas, pero no los he oido. Pero, sobre todo, por Nahemah. Es un auténtico grupazo y me alegro un montón por la gira que se han conseguido :guitar:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #52498


        philanselmo30
        Participante

          A ver si me acerco a por la entrada en breve. Los teloneros ni puta idea, la verdad.

        • #53756


          Ruben Martínez
          Participante

            Pues ya tengo mi entrada, en BCN al final tocan en Bikini. Gozaremos de buen sonido!

          • #56832


            bakanly
            Participante

              Entrada adquirida :guitar:

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #59252


              bakanly
              Participante

                Nahemah. Muy bien, pero su música no es para directos. Aun así, me encantaron cerraron su actuación con un tema de su nuevo disco que saldrá el próximo año. Si vinieran de Finlandia estarían mejor considerados.

                Leprous. Me sorprendieron por varios motivos: 1. lo jovenes que eran; 2. lo bien que tocan; 3. el cantante todavía no sé como no se dió una ostia contra los teclados. Musicalmente son rarunos. A ratos estaban muy bien, pero en otros eran un bodrio. No obstante, creo que daré una oportunidad al disco que han sacado este año.

                Amorphis. De las tres veces que los he visto, la mejor. El set list fué, genial: BLACK WINTER DAY Casi no pararon y dieron el concierto de golpe, salvo el bis. Geniales.

                En resumen: casi llena de Marco Aldany. Eso sí, no entiendo que si las puertas abren a las 19.00 el primer grupo toque a las 19.15 Punto en contra a una buena noche.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #59264


                Ruben Martínez
                Participante

                  A mí Leprous me parecieron raros, raros, raros… Y bastante sobreactuados en las partes cañeras.

                  Nunca había visto a Amorphis y salí con una sonrisa de oreja a oreja del Bikini. Sonido y ejecución espectaculares.

                  Eso sí, se me hizo corto! Tres temitas más y hubiese sido la polla!

                • #59271


                  asylum
                  Participante

                    El concierto de Amorphis fue la hostia.

                    Los teloneros me sorprendieron, tanto Leprous como Nahemah, la verdad.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #59273


                    Ruben Martínez
                    Participante

                      Por cierto el micro del de Amorphis creo que tenía hasta “dual shock” y vibraba en los guturales!!! :risa:

                    • #59296


                      philanselmo30
                      Participante

                        efectivamente, el conci de Amorphis fue la polla. yo tambien era la tercera vez que les veia y no se si la mejor porque la ultima en Graspop tambien me flipo. De los teloneros vi a los Leprous esos y me parecieron unos friquis de cojonws.

                        ah, y grande Lareira de plaza de España una vez mas.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 31)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.