ALICE COOPER en Septiembre

Este debate tiene 28 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por trikolo.

Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #394395


    Marcolin
    Participante

      Black Stone Cherry teloneros de la gira europea. Cojonudísimo.

      Los precios son 59,60€ en pista y 62,30€ en grada

      No queda muy claro por parte de la promotora que vayan a ser los teloneros en las fechas españolas, no?

      A mí tampoco me quedó claro cuando lo vi :S

      Dicho esto, actualmente Black Stone Cherry MLP big time. Sus dos primeros discos son excelentes y les vi un par de veces en esa gira pero, desde entonces, en mi opinión no han parado de hacer discos mediocres y, en directo, (como es lógico, eso lo entiendo) defientes los temas más nuevos en detrimento de los primigenios quitando, entre otros, “Things my father said” que es una canción maravillosa, digna de competir con los clásicos de los 70.

      Desde luego que les prefiero a cualquier infamia que traigan, pero me parece una pena lo de este grupo, que prometía tanto y se ha quedado en el camino.

    • #394428


      dr.duende
      Participante

      • #394429


        dr.duende
        Participante

          Black Stone Cherry teloneros de la gira europea. Cojonudísimo.

          Los precios son 59,60€ en pista y 62,30€ en grada

          No queda muy claro por parte de la promotora que vayan a ser los teloneros en las fechas españolas, no?

          A mí tampoco me quedó claro cuando lo vi :S

          Dicho esto, actualmente Black Stone Cherry MLP big time. Sus dos primeros discos son excelentes y les vi un par de veces en esa gira pero, desde entonces, en mi opinión no han parado de hacer discos mediocres y, en directo, (como es lógico, eso lo entiendo) defientes los temas más nuevos en detrimento de los primigenios quitando, entre otros, “Things my father said” que es una canción maravillosa, digna de competir con los clásicos de los 70.

          Desde luego que les prefiero a cualquier infamia que traigan, pero me parece una pena lo de este grupo, que prometía tanto y se ha quedado en el camino.

          Con el último disco “Family Tree” Black Stone Cherry han remontado mucho, volviendo a los sonidos de sus primeras obras. Y en directo siguen siendo muy buenos (aunque les sobre alguna jam turresca). Por cierto, “Things My Father Said” ha sido fija en toda la gira europea, y muy frecuente en las últimas giras ;-)

        • #394430


          Stargazer
          Participante

            Lo confirmaron ayer.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #394432


            asylum
            Participante

              Alice Cooper publicó que era la banda telonera en Europa… Así que mientras supongamos que España no es África, estaba todo claro desde el principio.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #394433


              Stargazer
              Participante

                Alice Cooper publicó que era la banda telonera en Europa… Así que mientras supongamos que España no es África, estaba todo claro desde el principio.

                Buah! Pues no se han anunciado pocas cosas así y luego aquí los teloneros han sido los Mojinos XD.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #394436


                Marcolin
                Participante

                  Escucharé “Family tree”, que Duende es un tipo de fiar ;)

                • #394438


                  dr.duende
                  Participante

                    Escucharé “Family tree”, que Duende es un tipo de fiar ;)

                    Jeje, tampoco esperes un disco al nivel de los dos primeros, que eso es casi imposible. Pero sí uno bastante superior a sus últimas entregas.

                  • #394440


                    trikolo
                    Participante

                      Alice Cooper publicó que era la banda telonera en Europa… Así que mientras supongamos que España no es África, estaba todo claro desde el principio.

                      Buah! Pues no se han anunciado pocas cosas así y luego aquí los teloneros han sido los Mojinos XD.

                      Si fueran los Mojinos, por lo menos te ríes. Pero es que lo normal es que te pongan a mago de oz.

                    Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.