Adiós, Hell Awaits

Este debate tiene 27 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por asylum.

Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #204342


    Stargazer
    Participante

      [quote quote="Stargazer" post=201125][quote quote="Joeymes" post=201123]Sobre los bares yo creo que también hay que hablar del componente crisis y gastarse dinero en salir y/o en sitios.

      Sobre los bares en BCN, por desgracia, la gentrificación está haciendo que se abran sitios donde precisamente beberte un cubata son mínimo 12€. Yo mismo, al lado de casa, tengo un bar/casa donde un gintonic -no bebo de esas mierdas- cuestan a partir de 24€. Y petado todas las noches que abren.

      No será el de más abajo de La Esquinica.[/quote]

      No, La Esquinica me pilla lejos pero sé cual comentas. Ese de ahí iba yo cuando iba al instituto porque me pillaba cerca.
      Pero seguro que lo conoces el que digo, “La Torreta Rosa”, porque está en la primera calle que baja si sales del 2 dedos de espuma dirección derecha.[/quote]

      Yo lo recuerdo como el Torre Rosa. :risa: Hace siglos que no piso ese local. Muy mítico! :risa:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #204354


      Rock Lee
      Participante

        [quote quote="Rock Lee" post=201122]Eso si, Madrid es probablemente una de las ciudades con mas garitos jebis del mundo.

        Y con más posers :despollo:

        Lo de las ciudades… por ejemplo París, que es un ejemplo de la cultura contemporánea, tenía un panorama bastante cutrongo. Y si vas a ciudades de Noruega o Suecia, además de no haber muchos bares en general, o ese es el recuerdo que tengo, los que hay para pinchar Metal, etc. son muy escasos.

        Cuando estuve en Oslo recuerdo haber uno que tenía pinta de pinchar Rock, y ya. Al menos bajé al sótano de Hellvete y me hice una foto :cerveza:[/quote]

        En Paris hay muy pocos, esperaba algo mas atronador, y en Noruega hay muy poca cosa, incluso en Bergen, la capital del black metal. Y en hamburgo son autenticos antros de Mordor :risa:
        Debe ser que fuera de España la música en general es mas heterogenea en cuestión de estilos y se pincha mas un poco de todo (en Alemania lo comprobé), con lo que no les hace falta meterse en un “refugio musical” como pueden ser los clásicos garitos de aquí. Hay que tener en cuenta que aquí triunfa la panchitada y los triunfitos.

      • #204363


        katathema
        Participante

          Y la ley antibotellón, curiosamente, está consiguiendo joder a los garitos. Antes te ibas a beber a la calle, y a la 1:00 te pirabas a un bar a acabar la noche, ya sea por frio, aburrimiento, etc… Ahora te pones a hacer la fiesta en casa y ya acercarte a un garito te entran menos ganas. O te quedas en los sitios esos de cubos hasta las 2:00 y ya de ahí te piras (no vas a ir a un bar por media hora como hacen aquí).

          También supongo que un poco serán los precios, ¿no? La única vez que estuve en Madrid lo recuerdo carísimo.

        • #204369


          NaranjitoTrueMetal
          Participante

            [quote quote="NaranjitoTrueMetal" post=201113]Y la ley antibotellón, curiosamente, está consiguiendo joder a los garitos. Antes te ibas a beber a la calle, y a la 1:00 te pirabas a un bar a acabar la noche, ya sea por frio, aburrimiento, etc… Ahora te pones a hacer la fiesta en casa y ya acercarte a un garito te entran menos ganas. O te quedas en los sitios esos de cubos hasta las 2:00 y ya de ahí te piras (no vas a ir a un bar por media hora como hacen aquí).

            También supongo que un poco serán los precios, ¿no? La única vez que estuve en Madrid lo recuerdo carísimo.[/quote]Si, mi comentario era un añadido al primero que hice sobre la crisis. Aún así los garitos heavys solían tener precios bastante más contenidos que el resto de garitos.

            Y respecto a lo que habláis de garitos por ahí. En Amsterdam, la ciudad de la fiesta, había uno (The Cave creo recordar) que ponían sobre todo moderneo y te dabas con un canto en los dientes si te ponían alguna de Kreator, Sepultura pre-Roots; y otro que era más rock que se llamaba Excalibur. Y para de contar. En España y Madrid en particular hemos sido privilegiados.

          • #204371


            katathema
            Participante

              En Granada como heavy, heavy, tenemos el Rainbow.

              Como garitos más rockeros hay muchos que están muy bien y todos super baratos.

            • #204451


              Nazgul
              Participante

                Y respecto a lo que habláis de garitos por ahí. En Amsterdam, la ciudad de la fiesta, había uno (The Cave creo recordar) que ponían sobre todo moderneo y te dabas con un canto en los dientes si te ponían alguna de Kreator, Sepultura pre-Roots; y otro que era más rock que se llamaba Excalibur. Y para de contar. En España y Madrid en particular hemos sido privilegiados.

                El Excalibur lo conoci cuando estuve en Amsterdam y estaba de puta madre, aunque una de las noches que estuvimos ahi de moco nos deleitaron durante horas con los grandes exitos del Rock y el Heavy Metal… version Country :risa: :risa: :risa:

                En Vallekas cada dia esta peor la cosa, que recuerde ahora mismo esta el Cats (Rockero, no Heavy) el Jimmy Jazz y el Hebe… del VKaos me callo porque no se si esta abierto, pero lo que esta claro es que cada dia estamos peor.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #209995


                NaranjitoTrueMetal
                Participante

                  Es que es increíble que en Vallecas ya no quede ningún garito heavy 100%.


                  VAYA MIERDA DE FORO. ARREGLADLO YA.

                • #210041


                  asylum
                  Participante

                    Alguno queda, no? Aunque la decadencia de Vallecas en ese sentido es la hostia.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.