Adios a todos los proyectos de Tuomas Saukkonen

Este debate tiene 14 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #104893


    virgin_steele
    Participante

      El finlandes Tuomas Saukkonen ha decidido poner punto final a todos los proyectos que tenia hasta ahora, como eran Before the Dawn, Dawn of Solace, Black Sun Aeon ..A partir de ahora se centrara en unico y nuevo proyecto que ha montado de nombre Wolfheart:

      “R.I.P. Before The Dawn, Black Sun Aeon, Routasielu, Dawn Of Solace and Final Harvest – long live Wolfheart!”:

      Quien quiera conocer mas detalles sobre el asunto lo puede hacer en esta pagina, donde le hacen una entrevista:

      Wolfheart

    • #104907


      Marcolin
      Participante

        ¡Menudo tabardillo le ha dado al colega! :blink: :blink: :blink:

        Una pena, por una parte, el dejar todos los proyectos porque, en general, eran bastante buenos, unos mejores que otros. Por otra, el concertrarse en Wolfheart puede estar bien porque los samplers molan, aunque el tema cañero es demasiado estándar.

      • #104915


        Lapu
        Participante

          Mejor así. Sacar disco cada año, tener veinte grupos y sonar todo casi igual no le hacía mucho favor.

        • #104938


          virgin_steele
          Participante

            A mi todos su proyectos tambien me parecian en general bastante buenos, aunque como bien dice Lapu era un poco innecesario tener tantos grupos cuando musicalmente son tan parecidos entre si.

            Veremos que tal este nuevo proyecto de Wolfheart, de momento el teaser no me ha sonado muy diferente a lo que venia haciendo hasta ahora con sus anteriores grupos.

          • #104941


            stimme
            Participante

              Concentrar todas las ideas en un solo grupo está muy bien. Espero que se note en el resultado final.

            • #105103


              Roy
              Participante

                Joder, con lo que molaban before the dawn

                Red Sharks!

              • #125843


                virgin_steele
                Participante

                  Tema adelanto:

                  Mola.

                • #125854


                  Roy
                  Participante

                    mola, suena bien

                    Red Sharks!

                  • #128901


                    virgin_steele
                    Participante

                      Disco debut de Wolfheart en streaming:
                      http://soundcloud.com/legacymagazin/sets/wolfheart-winterborn/s-5yfTN

                      He estado escuchando unas cuantas canciones asi por encima y me de que me va a molar lo suyo.

                    • #129060


                      virgin_steele
                      Participante

                        Ya he escuchado varias veces el disco debut de Wolfheart y, aunque digamos que es mas de lo mismo de lo que venia haciendo hasta ahora con sus anteriores proyectos, me ha parecido un cd bastante inspirado y altamente recomendable.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.