A Perfect Circle – Eat the Elephant

Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por m6.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #371379


    m6
    Participante

      A PERFECT CIRCLE estrena el tema “So Long, And Thanks For All The Fish”

      Nunca me he puesto con ellos pero los cuatro adelantos que han sacado me han gustado (sin haberlos escuchado mucho). ¿Siempre han sido así de suaves? Porque me acuerdo hace algunos años cuando compraba las revistas kerrang/heavyrock/metalhammer, cada vez que los veía no me pegaban mucho en la revista.




    • #371380


      Yakari
      Participante

        Mas o menos la linea es la misma.
        En el primer disco, “mer de noms” la producción era algo mas potente, sin llegar a sonido metal.

      • #371777


        avalon
        Participante

          Ojalá la línea fuera la misma de los dos primeros discos, pero por los adelantos me da la impresión de una versión del grupo más soft y rebajada.

        • #371779


          katathema
          Participante

            Discazo como la copa de un pino.

            The doomed es, simplemente, genial.

          • #372277


            avalon
            Participante

              La verdad es que después de varias escuchas tengo que decir que me está gustando mucho. En general sí es algo más suave que los dos primeros discos, pero muy elegante y con muy buenas melodías. Es un placer volver a escuchar a Maynard. Muchas ganas de verlos en el Be Prog.

            • #372525


              m6
              Participante

                Lo estoy escuchando por tercera vez y entra muy bien. Las canciones que ya conocía me gustan cada vez más.

              • #393969


                m6
                Participante
                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.