Re: Política en general

#170504


Prometea
Participante

    Volviendo al tema de Madrid, a mí me parece que están pecando de pardillos.

    Si has estado que si la casta, que si corruptos, se sabía que las alimañas iban a sacarte hasta la ultima cagarruta que hayas echado.

    No borrar un twitter como el de este señor una vez que te vas a poner en el punto de mira, pues es de eso, de pardillos.

    Yo comienzo a opinar igual… al principio era partidaria de que Zapata se quitase del medio, no porque me parezca imputable algo que hizo siendo personaje anónimo hace años; pero cada vez más pienso que ha sido un error y un síntoma de debilidad. Y la derecha va a aprovecharlo porque tiene a todos los medios de comunicación en sus manos.

    Ahora es Rita Maestre. Hace dos días Ramón Espinar borrando su TL “por si acaso…”. Y ya llevan dos días sacando mierda de Alba Lopez Mendiola, posible sustituta de Zapata. Poco han tardado en rescatar mensajes de su twitter, de su facebook, videos en los que habla en público. Suficiente para despreciarla, llamarla de todo por su condición de mujer homosexual y comunista, criticar lo criticable y lo no criticable, las más o menos tablas a la hora de expresarse. Es repugnante todo. Suena a un “o aquí gobierna mis huevos o no lo hace nadie” de la maldita derecha.