Re: Política en general

#40763


Peter_Griffin
Participante

    Desde el 15M hasta la primera declaración de peticiones de la acampada de sol el movimiento no se puede catalogar de izquierdas, a partir de ese día todo a tomar por culo por gente que como vio una plaza llena pensó que podían aprovechar y conseguir un movimiento masivo para un contenido político. Gran error y un self-overrating acojonate.

    De todas formas creo que hay algo deben sacar en claro los políticos y es que si todo sigue igual ese desapego y descontento va a ir a más entre la izquierda, la derecha y todas las diagonales y si hay una próxima vez será más grande.

    Con lo de los perroflautas y pies negros de turno tengo que decir que a mí la presencia de nadie, ni el uso de ningún método deslegitima ninguna propuesta, deslegitima al que usa el método inadecuado y deslegitima al tirao que no se ducha pero una idea no es buena o mala en función de quién la defiende o cómo se dice. Si Hitler hubiera usado la fuerza para imponer internet, internet seguiría siendo un invento cojonudo (y seguro que habría gente contraria por ser una imposición nazi). La corrección política me apesta bastante.