Re: Política en general

#110587


Irene Martin
Participante

    hombre, yo me apuesto algo a que si nos obligan a ponernos casco en la ducha (por poner un ejemplo de una actividad en la que también hay caídas y te puedes joder la vida, pero en la que el casco poco o nada va a solucionar), más de uno va oliendo como si fuera un puerco antes de ir al matadero. no sé si me he explicado con la analogía. o con la estadística que he puesto, si nos obligan a salir con casco para ir andando, se reduciría bastante la gente que baja a echar la tarde al parque; parto de que, además, esto del casco lo están proponiendo los seguros (que, por otro lado quieren colar un seguro para los que vamos en bici al curro, a la piscina o a comprar el pan, olé). no sé, la implicación de un uniforme reglado para salir en bici implica un mayor gasto y preparación para sacar la bici, mientras que de la otra manera, sales y ya está, por simplificarlo. no sé si me he explicado. joder, es que me da por culo que haya que justificar encima esto como si fuera una locura lo del casco.

    por cierto, yo voy con casco siempre pero porque soy un miedica y ya me jodí en su día (así pasa lo que pasa y escribo lo que escribo).

    Coñe, que no es que haya que justificarlo, esque seré lerda pero simplemente no lo entiendo. Que vale que puede ser una gilipollez que se ponga como obligatorio llevar el casco, pero de ahi a que haya alguien que no coja la bicicleta por no llevarlo me parece absurdo.
    Te voy a poner otro ejemplo. Yo tengo coche y soy fumadora. Fumo cuando conduzco, de hecho me gusta fumar cuando conduzco. Ahora se están planteando prohibir fumar cuando se conduce porque puede alterar la concentración del conductor. Pues vale, si lo prohiben, me cagaré en la puta pero desde luego que no voy a dejar de coger el coche por eso. No es igual, pero es parecido.