Re: Política en general

#98637


Cover
Participante

    Entonces, como en todos sitios cuecen habas: ¿Lo pasamos por alto?
    Q salgan los culpables diciendo: “Lo siento mucho, no volverá a ocurrir” y listos …

    Nadie dijo eso, que se ponga a la luz a los culpables y les metan el puro que les tengan que meter, el más gordo posible, que ha habido cuatro muertes y otra chavala está muy mal. Pero pensar que esto, la corrupción, es un problema exclusivo de Madrid me parece o de muy inocentes o de muy mala leche. Desgraciadamente las noticias de cada día nos demuestran lo contrario, que chorizos hay en todas partes y ojalá los metieran a todos en la carcel.

    Ojalá fuera así y el problema estuviera solo en un sitio, estaría más focalizado el asunto y podrían resolverlo más fácil,…..si quisieran claro, que esa es otra.

    Yo lo que digo es que desde el tema de la compra de licencias en Madrid, o la no cesión aún contando con todo los requisitos (como pasaba en argüelles), huele muy mal en Madrid. Luego te enteras de que a estos señores les daban chivatazos antes de las redadas, les permitían subir el aforo, subir el número de decibelios, y que incluso montaba fiestas para concejales y piensas :sick: .

    De verdad piensas que esas cosas solo ocurren en Madrid?? que los tratos de favor en licencias, los chivatazos de redadas solo ocurren por aquí?? No me creo que de verdad pienses eso.