Re: Política en general

#98461


Juanfran
Participante

    http://www.20minutos.es/noticia/1635381/0/rajoy/recortes/altos-cargos/

    No obstante, el presidente del Gobierno mantendrá el año que viene, según los Presupuestos, el mismo número de asesores y personal eventual que este año: 245. Rajoy ya amplió este capítulo en los primeros Presupuestos que aprobó, los de 2012. Ahí ya pasó de 56 asesores personales a los 82 que sigue teniendo ahora. Presidencia, no obstante, ha perdido un alto cargo, al pasar de 23 a 22. Los Presupuestos también desvelan que 68 de los 245 asesores del presidente no tienen el graduado escolar.

    Españistan en estado puro.

    La noticia está redactada de aquella manera, porque habla de asesores y personal eventual, dice que tiene 82 asesores personales y luego se refiere a los 245 como asesores. De ahí, imagino, lo del graduado escolar, si están metiendo al que limpia la piscina en la misma categoría.

    Sea como fuere, la tantas veces prometida reforma profunda de la Administración sigue durmiendo el sueño de los justos, más allá de los palos a los funcionarios de a pie. Y eso, mientras se recorta en educación y sanidad es sencillamente intolerable, miserable y una traición.

    See ya