DEP Randy Coven

Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Marcolin.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Roy
    Participante

Se nos ha ido un genio del bajo, con sólo 54 años y habiendo grabado con Malmsteen, Riot, Ark, Holy Mother o Steve Vai entre otros, su amigo JSS le dedicaba estas palabras: “My heart is saddened by the loss of yet someone else I knew and respected in this crazy business we call the music industry. Bassist/musician extraordinaire Randy Coven has lost his life at the young age of 54. I had only met him a few times and had the privilege to perform once with him alongside Yngwie Malmsteen in 2000 when I was brought up for an encore at the band’s show in LA that year. Randy was also part of an amazing group called CPR with Al Pitrelli and this is where I learned of Randy’s fantastic talent! RIP my friend….”

Descanse en paz

:guitar:

http://www.youtube.com/watch?v=apxjHhvhpu0&sns=em

Red Sharks!

avalon
      Participante

R.I.P. :no: Creo que siempre recordaremos su enorme trabajo en “Burn the sun”.

Marcolin
        Participante

DEP. El “Burn the sun” es la ostia, aunque la banda de Randy Coven fue HOLY MOTHER donde fue lugarteniente mucho tiempo del megacrack Mike Tirelli :midios:

:guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.