avalon

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 442)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: Hermandad progresiva #396223


    avalon
    Participante

    Sí parece algo más directo y menos orquestal que los últimos discos:

  • en respuesta a: Hermandad progresiva #396217


    avalon
    Participante

    Resucito esto para hablar del nuevo álbum de Vanden Plas, «The Ghost Xperiment – Awakening». Le estoy pegando una escucha y en su línea de siempre, estos nunca fallan. Hacen más o menos lo de siempre pero con el alto nivel de calidad acostumbrado. Es una pena que estos no se pasen nunca por el norte de África.


    Vanden Plas - The Ghost Xperiment_Awakening

    Tracklisting:
    1. Cold December Night
    2. The Phantoms Of Prends-Toi-Gardes
    3. Three Ghosts
    4. Devils´ Poetry
    5. Fall From The Skies
    6. The Ghost Xperiment

    Line-up:
    Andy Kuntz – Vocals
    Stephan Lill – Guitar
    Günter Werno – Keyboards
    Andreas Lill – Drums
    Torsten Reichert – Bass

  • en respuesta a: THRESHOLD – For The Journey #396216


    avalon
    Participante

    Por si alguien no tiene el disco «CLONE», en la página web del grupo (thresh.net) está por 5£ la primera edición original del ’98, muy baratito. También tienen el Wireless (Acoustic Sessions) que está muy chulo y bien de precio, 10£.

    Pues gracias :good: , porque ese disco me mola bastante y ahora a raíz del concierto estoy haciendo remember de la discografía del grupo.

  • en respuesta a: THRESHOLD – For The Journey #396187


    avalon
    Participante

    En Madrid se comieron «Pressure». Normalmente tocaban 14 y ayer solo sonaron 13.

    Pero tocaron «Into the light», temazo de diez minutos de aquel «Psychedelicatessen» en el que el vocalista era el mismo Glynn Morgan. Un Glynn que estuvo pletórico en todo el concierto, me sorprendió. El concierto me gustó, es una gozada ver a Threshold después de tantos años, pero sí es cierto que era molesto no poder escuchar apenas a Richard West, ni sus teclados ni sus coros.
    En cuanto al setlist, para mi gusto también abusan de temas del último disco, pero era algo previsible visto el éxito del mismo y la vuelta de Glynn a la formación. Y la verdad que hay que reconocer que es un disco muy bueno, pero siempre quedan ganas de escuchar más temas de la época con Mac, aunque con «Mission profile» disfruté como un cerdo en su lodazal. Pero sí, algún tema más de Critical Mass, Hypothetical o Dead Reckoning hubiera sido lo suyo.

  • en respuesta a: Hermandad progresiva #393874


    avalon
    Participante

    ¿Y esto qué os parece? Después de 21 años por fin nuevo material de Conception, y a juzgar por este single su sonido sigue intacto. Me han gustado mucho los dos temas, «Grand again» es un tema potente que me recuerda al sonido de «Flow» y «Feather moves» es preciosa, con toda la clase de Tore Ostby a la guitarra y Khan cantando de maravilla. Me ha dejado con los dientes muy largos en espera del EP.

  • en respuesta a: REFUGE – Solitary men #372278


    avalon
    Participante

    Genérico es la palabra. Yo no lo acabé de escuchar entero porque me estaba aburriendo mucho, predecible a más no poder. Y efectivamente Peavy va para abajo. Además lo de crear este grupo es un sinsentido total, teniendo a Rage donde hace lo mismo.

  • en respuesta a: A Perfect Circle – Eat the Elephant #372277


    avalon
    Participante

    La verdad es que después de varias escuchas tengo que decir que me está gustando mucho. En general sí es algo más suave que los dos primeros discos, pero muy elegante y con muy buenas melodías. Es un placer volver a escuchar a Maynard. Muchas ganas de verlos en el Be Prog.

  • en respuesta a: A Perfect Circle – Eat the Elephant #371777


    avalon
    Participante

    Ojalá la línea fuera la misma de los dos primeros discos, pero por los adelantos me da la impresión de una versión del grupo más soft y rebajada.

  • en respuesta a: Ghost – Nuevo Papa y disco #371309


    avalon
    Participante

    Francamente yo no entiendo el hype de esta banda. Bien por ellos que han sabido jugar con toda la parafernalia y el tema visual, pero en lo estrictamente musical me parece todo muy normalito tirando a mediocre, y 0 originalidad. Algún tema puede ser resultón, pero se les ve a la legua cómo juegan con la fórmula para enganchar a la gente. No entro en los estériles debates de si es metal o no, porque me parecen absurdos y realmente si un grupo me gusta me la suda que sea esto o lo otro, pero no es el caso.
    En definitiva, que los disfrute quien pueda.

  • en respuesta a: JUDAS PRIEST – Firepower #370853


    avalon
    Participante

    Es entrañable verle volver a los escenarios y el cariño que recibe de Halford, pero sí, parece ya un show geriátrico en lugar de un concierto de heavy metal.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 442)