XBOX One

Este debate tiene 159 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 160)
  • Autor
    Entradas
  • #395731


    campbell
    Participante

      Tb de los Wolfenstein, el The New Order a 9,99.

      Del segundo, el New colossus dicen que es la polla, no sé si este primero vale también la pena

    • #395732


      stimme
      Participante

        The New Order me gustó algo más que el New Colossus, pero ambos molan mucho.

      • #395733


        campbell
        Participante

          Pues si, al final ha acabado cayendo el juego de las cosas Nazis xD

          A esperar que se bajen los casi 45 Gigas..

        • #395735


          campbell
          Participante

            Y antes de ir a dormir cayó otro, el Star Wars Battlefront 2, que estaba a 7 euritos de nada xD

          • #395972


            campbell
            Participante

              South Park: Fractured but Whole

              Lanzado el pasado otoño es la secuela del buenísimo ‘The Stick of truth’, está vez jugando a superhéroes. La jugabilidad es muy superior al anterior, destacando un sistema de combate por turnos mucho más complejo y profundo, donde podemos mover a los personajes por casillas, tenemos ataques especiales, el sentido táctico de los mismos está muy bien aprovechado, disponiendo así de una enorme cantidad de posibilidades. El sistema de progreso es totalmente flexible, donde usando una serie de artefactos podremos potenciar nuestro personaje a nuestro gusto, y además podemos cambiarlo cuando queramos. Así mismo podremos elegir entre 8 clases, inicialmente una, aunque más adelante podremos combinar varias.
              El juego en si me ha parecido muy divertido, adictivo y las sensaciones generales han sido positivas PERO es también bastante inferior a la primera entrega en varios aspectos.

              La esencia de South Park es mucho menor en esta segunda parte, sobre todo en la primera mitad del juego. Con The Stick of truth lloraba de la risa a cada rato, y alucinaba con las bestialidades, tan típicas de la serie, fantásticamente implementadas en el juego. Con Fracture but whole hay momentos buenos, pero otros tremendamente sosos y desaprovechados, y es difícil no pensar que el hecho de que esta segunda entrega haya sido distribuida por Ubisoft no haya tenido nada que ver.

              Otro aspecto a criticar es el tema del doblaje. Recuerdo cuando salió el trailer de The Stick of truth en castellano y lo muchísimo que me gustó. Luego cuando vi que el juego estaba en inglés me decepcioné, pero luego la verdad es que te partes igual. Cuando se anunció que esta segunda parte iba a estar íntegramente doblada al español, y encima por los actores de la serie, me pareció de putísima madre. Cual es mi desagradable sorpresa al ver que solo algunos personajes eran los de la serie, en realidad pocos, porque la mayoría están fatalmente doblados, pero fatal fatal. Voces que jodian una y otra vez los chistes, y especialmente sosas y malas durante los combates. Menos mal que el juego permite elegir el idioma del audio. Y es que al ponerlo al inglés, joder, que es que parecía otro juego.

              El tema de la mejora del personaje, como he comentado, se basa en una serie de artefactos que mejoran ciertas estadísticas y se pueden cambiar a nuestro antojo. Esto es, para mi, un retroceso importante respecto a la primera entrega, donde la experiencia mejoraba nuestros ataques especiales, pero necesitábamos también conseguir mejores armaduras y armas para poder estará la altura de los combates. En este caso todo eso desaparece. Los trajes tienen una única función estética, perdiendo así mucho de su espíritu rolero.

              La narrativa tampoco se salva. El hilo conductor de The Stick of truth estaba muy bien, pero en esta entrega es bastante confuso, poco inspirado, y donde cada dos por tres meten batallas para así rellenar vacíos bastante notables. La historia no termina de arrancar y cuando llega la recta final es todo demasiado desvarío y poca coherencia. Además la calidad de las misiones es bastante irregular, y las secundarias directamente son muy mejorables.

              Las mecánicas sin embargo cumplen bastante bien. Están inspiradas en la anterior entrega, aunque con cambios. Por ejemplo el uso de las imbocaciones se puede hacer también contra jefes. El poder de los pedos llega al punto de que puede afectar al transcurso del tiempo, pudiendo detenerlo o incluso viajar unos instantes antes, para lo cual tendremos de mentor a Morgan Freeman ?. Pero también está relacionado con las habilidades especiales de 4 personaje que nos ayudará a superar ciertas barreras, valiéndose de la combinación de su especialidad y nuestros pedos XD.

              En definitiva el juego en si está muy bien, y garantiza diversión y risas, pero es inevitable notar un bajón importante en ciertos aspectos respecto a la primera entrega. Han querido hacer un mejor juego, y se han olvidado de la historia y (en parte) de la esencia de South Park

              Pues justo en la tienda online estan de oferta.

              De hecho hay un pack que lleva los dos juegos, el “Stick” y el “Fractured” por 23 Euros.

              Me lo estoy pensando qué hacer, estoy indeciso, me echa un poco para atrás lo que comentaste de los malos doblajes al castellano xD

            • #395973


              stimme
              Participante

                Es que es terrible XDD. Ponlo en inglés subtitulado y ganará bastante.

              • #396006


                stimme
                Participante

                  A Plague Tale: Innocence

                  Recomendación absoluta. Juego indie pero soberbiamente hecho, mezcla de sigilo, puzzles y acción, con una fantástica historia situada en la Francia del siglo XIV. Una de las mayores sorpresas de este año. Muy bueno

                • #396029


                  stimme
                  Participante

                    Gears 5
                    Juegazo total. Visualmente impecable, jugabilidad soberbia, aunque sin innovar tampoco mucho. El robot Jack es el que hace las delicias, dando profundidad al juego. Puede recoger armas y munición para los jugadores, atacar a los enemigos y tiene poderes de apoyo que ofrecen bastantes posibilidades. Aturdir enemigos, piratearlos y controlarlos, poner trampas,crear barreras defensivas…un poco de todo. Incluso puede ser manejado por un jugador si se quiere.
                    La campaña es larga y posee la novedad de aportar zonas pseudoabiertas, con misiones secundarias, zonas para explorar y secretos y recursos escondidos.
                    La historia engancha y está muy bien contada, con momentos memorables.
                    Totalmente recomendable

                  • #396032


                    campbell
                    Participante

                      Yo solo tengo el Gears Of War 1 y lo dejé a medias… xD

                      Al final me he pillado los de South Park

                      Primero empiezo con el Stick Of Truth. Mi idea es primero pasarme este y luego una vez pasado empezar con el Fractured

                      De momento me está encantando, carcajadas por doquier xD

                      Por ahora he avanzado poco estoy después de haber ido al centro comercial donde cayó la nave extraterrestre (El Taco Bell segun las autoridades xDDD) y he traicionado a Cartman y unido a Kyle y los elfos y estoy en el asalto a la escuela.

                    • #396542


                      stimme
                      Participante

                        Star Wars Jedi: Fallen Order

                        Si uno es fan de la saga le molará, y si no lo es (como yo), también le molará XDD

                        El argumento se sitúa justo después de La Venganza de los Sith. El Imperio está realizando purgas de Jedi por toda la galaxia, utilizando a los Inquisidores para ello. Muchos Jedi se ven obligados a esconderse. Uno de ellos es el protagonista, Cal, un joven padawan que se oculta en el planeta Bracca, donde trabaja desmantelando naves. Pero un amigo suyo sufre un accidente y Cal decide usar la Fuerza para salvarle, revelando así quién es. Como es de esperar se lía pardísima, y no digo más XDD

                        El juego es muy divertido y adictivo, gráficamente es de notable y la jugabilidad muy bien trabajada. Una mezcla de detalles de Uncharted, Sekiro y Bloodborne.
                        El personaje va acompañado de un pequeño androide llamado BD-1, que le suministra curación, escanea objetos con información relevante y muestra un holograma con el mapa de la zona.
                        A medida que va avanzando la historia obtenemos nuevos poderes, así como nuevas habilidades para BD-1. Y muchas de estas pueden mejorarse con el clásico árbol de habilidades, donde podemos gastar los puntos de experiencia ganados al matar enemigos o encontrar ecos.

                        Los personajes tienen carisma y están muy bien presentados.
                        La historia del juego empieza bien, pero pronto se convierte en un simple pretexto para llevar al protagonista de un planeta a otro, y no recobra importancia hasta el tramo final. Aún así, cada uno de los viajes es una pasada. Ya no solo por la acción, sino por la exploración. Cada mapa contiene un número de cofres, secretos y ecos (pequeños fragmentos del pasado), y encontrarlos todos es jodido, pero una gozada para los que nos gusta explorar a fondo los mapas.

                        En definitiva, un juegazo que la saga Star Wars merecía desde hace ya mucho tiempo. Espero que haya más

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 160)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.